Jump to content

Una pregunta sobre el Navi 3G+ con ASS y B&O


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

El Navi 3G+ con ASS no lleva ampli, sólo lo lleva si va con la radio de serie, pero tengo una pregunta. En caso de que a ese Navi, se le ponga de serie el sistema Bang & Olufsen, ¿lleva ampli?.

 

Es que yo tengo el Navi 3G+ con ASS y no llevo el ampli, y mirando la radio, tengo salida para los otros 4 altavoces de más que lleva el B&O y claro. Me corre la curiosidad ya que los altavoces del B&O los están vendiendo por 300 euros en Ebay. Además de que mediante el VAg Com se le puede indicar que llevas B&O al mödulo de la radio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Al poner el extra del B&O si que viene con el ampli y como comentas, al poner una radio "inferior" si que te viene la preinstalacion. Estoy totalmente de acuerdo con Necolove. Si te vas liar a mejorarte la radio, no te va a compensar ponerte el B&O. Vete a cualquier tienda especializada y que te pasen presupuesto. Como datos de ayuda, por si te sirven de algo, al menos en mi coche (b8 avant del 2015) la radio B&O saca 505W, tengo 14 altavoces y la etapa de potencia esta escondida en el lateral izquierdo del maletero (al mismo lateral pero a la derecha esta el minicompartimento con redecilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final lo que hice fue poner los tweeters Coral DLT36 y el cambio fue increíble. Un sonido más nítido. Lo único malo es los woofers de la puerta, que distorsionan un poco, bueno, no es que distorsionen, sino que no tienen un sonido tan limpio cómo los tweeters.

 

Pero el sonido ya es muy aceptable.

 

No sé si cambiar los woofers, ya que los de serie son 8" los cuales en según que grave seco, no suena mal. Tengo el ASS por lo que el woofer no es el mismo que el de serie. Lo que me planteo es poner los woofers delanteros del B&O, he mirado el ETKA y difieren los woofers delanteros en el normal, el ASS y el B&O. No mejorará mucho, pero eso y un ampli para equipos de serie, supongo que algo mejorará sin tener que liarme a meter RCA, aislamientos y cables por todo el coche.

 

 

El woofer que acompaña a los Coral DLT36 lo descarto, ya que dicen que no da un grave notorio. Y pensándolo bien, mejorando un poquito el grave, ya tengo bastante, ya que el sonido ahora no suena mal.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿De donde eras? Si no estas lejos te muestro los graves de unos woofers Coral de 6,5".

 

No es que los woofers del ASS sean malos (buenos tampoco) a pesar de su aspecto absolutamente lamentable, es la señal la que distorsiona, si vas a meter un miniamplificador en linea hazlo primero antes de tocar woofers, y lo valoras a partir de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera hacer algo en mi A4 B8 con el aonido. Tengo el sistema basico, sin bufer atras ni nada. He ido a un par de sitios especializados y coinciden ambos en que si le meto mano he de gastar 2000 euros.. y me pregunto: no hay ninguna otra forma de mejorar el sonido sin cambiarlo todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.