Jump to content

Mahelbcn

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mahelbcn

  • Cumpleaños 07/12/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 Allroad 2012

Visitantes recientes al perfil

428 visitas al perfil

Logros de Mahelbcn

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo ya he solucionado el problema... Bastante caro. El bimasa jodidisimo hacía trabajar el eje de embrague y eje primario de caja de cambios forzado... Resultado cojinetes de embrague y del primario de la caja jodidos. El de la caja ha soltado ferricha por todo el interior, aun que gran parte ha ido al imán. Total, kit de embrague, bimasa, cojinetes de caja de cambios. Un buen dinero, pero contento de volver a tener el coche en forma. Saludos
  2. Mahelbcn

    Busco Taller Pintura

    Yo he usado este taller y estoy contento. https://goo.gl/maps/HVwvhpf3a2x2m8yX6 Pinté el cofre del mismo blanco que el coche, era negro.
  3. Buenas, Tengo algunos problemas con el embrague de mi Audi A4 Allroad del 2012, 177CV (130.000 km) con cambio manual, claro. Hace ruido a cojinete gastado, rebota a medio embrague, a veces la primera entra dura... etc. El caso es que quiero solucionar el tema y después de varias consultas en concesionarios, entendidos y taller de confianza he llegado a la conclusión que he de cambiar todo: embrague, bimasa, maza, disco, collarín.. un pastizal. Mi duda es la siguiente, lo hago en el concesionario oficial? o en mi taller de confianza? es una reparación compleja que pueda hacerse mal y dar problemas? o es sencilla pero laboriosa? Si algo va mal prefiero reclamar a un concesionario que a mi taller de confianza. Por supuesto en Audi la reparación es mas cara, un 20% mas aprox. Que opinais? Muchas gracias por adelantado.
  4. Creo que tengo el mismo ruido o parecido. Yo lo noto en todas las marchas. Según he indagado en talleres creen que puede ser el cojinete del embrague...
  5. Muy buenas! Tengo un ruido en el coche y voy a intentar describirlo a todo detalle a ver si dais con el tema. Que por lo que he leído con las cajas de cambios se sustituyen cosas por descarte y quisiera apuntar bien. Se trata de un AUDI A4 Allroad del 2012 2.0 TDI de 177CV con cambio manual de 6 marchas. Hace unos meses ha comenzado a sonar un ruido en mi caja de cambios. El ruido es similar al que hace una caja de cambios al ir marcha atrás. Un zumbidito agudo que aumenta su frecuencia cuando aumentan las revoluciones del motor. Suena en todas las marchas exactamente igual, y siempre aumentando la frecuencia del sonido que produce con las revoluciones del motor. Suena solamente cuando el motor "empuja", cuando "retiene" no suena. Y si subes de vueltas poco a poco suena mucho menos, es decir, suena mucho mas fuerte cuando la aceleración es alta. El motor suena sin problemas a relentí y con punto muerto acelerando también suena perfecto. Tambien estando a relentí y sin pisar embrague hace un ruido que deja de sonar si pisas embrague. El coche ha pasado por taller y el mecánico no le ha dado importancia, lo único que opinó fue que era un ruido metálico que probablemente fuera el embrague o algún cojinete. Que opinais? Resumiendo: Ruido similar al sonido que produce la marcha atrás. Ruido al empujar Suena en todas las marchas igual Aumenta el ruido y el tono del sonido que produce con las revoluciones del motor A relentí sin embrague pisado suena tb un ruido extraño A relentí con embrague pisado no suena nada. Muchas gracias!
  6. Según leí hace años sobre un fiat stilo que tenia, el compresor se usaba hasta -7 grados exteriores para deshumedecer el aire del habitaculo, aun que haga frio y lo que salga de las rejillas sea aire caliente.
  7. Yo quisiera hacer algo en mi A4 B8 con el aonido. Tengo el sistema basico, sin bufer atras ni nada. He ido a un par de sitios especializados y coinciden ambos en que si le meto mano he de gastar 2000 euros.. y me pregunto: no hay ninguna otra forma de mejorar el sonido sin cambiarlo todo???
  8. Hola! Recientemente me han cambiado la rejilla cromada del Allroad y tengo la vieja. Estoy pensando en vernderla y me gustaria saber si es compatible con los Audi A4 y A4 Avant. Es del 2012 Me podeis ayudar?
  9. La parte rota es toooodo el parachoques oscuro, es grande, tiene pinta de caro..
  10. Muy buenas! Me he pegado una enganchada con los bajos del parachoques y me gustaria cambiarlo. Es la parte del parachoques que viene sin pintar, puede que sepa cambiarlo yo mismo. Conoceis algun sitio que distribuyan piezas de carroceria? E incluso si podrian cambiarmelo? Muchas gracias!
  11. Pues las tengo todas pedidas por ebay! Pot ahora he instalado las antinieblas(espectacular) y las de lectura traseras(tambien espectacular) Estoy a la espera de las luces de las puertas, maletero y plafon delantero. Cuando las tenga todas instaladas hare fotos y la cuelgo! Gracias!
  12. Exacto, yo igual que David-R, no tengo el conectoe en la guantera.. es que el coche es de segunda mano y en el MMI sale puerto USB sombreado, como si existoera pero sin dispositivo conectado y me habia vuelto loco buscando por el coche sin encontrar nada.. tiraré de SD's y de bluetooth Gracias!
  13. Es luz blanca o azulada Asturias? Pq haciendo cuentas necesito una por puerta y 4 mas para el maletero que si mal no recuerdo hay dos dentro y dos en el porton, osea 8!!