lucas.herranz Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Saludos, ante una reciente noticia relacionada con la sustracción de cualquier coche mediante una máquina de diagnosis y un portátil, se podía arrancar el coche, me pregunto si existe la posibilidad de instalar algún antirrobo sencillo, tipo cortacorriente, para impedir que se puedan llevar el coche. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) También se los llevan con grúa. El mejor antirobo es un buen seguro a Todo Riesgo. Editado 21 de Noviembre del 2014 por ibi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Saludos, ante una reciente noticia relacionada con la sustracción de cualquier coche mediante una máquina de diagnosis y un portátil, se podía arrancar el coche, me pregunto si existe la posibilidad de instalar algún antirrobo sencillo, tipo cortacorriente, para impedir que se puedan llevar el coche. Muchas gracias. En los B8 te lo levantan enseguida, y si es keyless ya es cosa de segundos. No voy a decir cómo Lo más práctico es poner un cortacorrientes colocado en un lugar poco habitual y sobre el motor de arranque. Lo peor es que si no lo arrancan lo más probable es que lo destrocen. También se los llevan con grúa. El mejor antirobo es un buen seguro a Todo Riesgo. Ese es el auténtico antirrobo Si realmente se lo quieren llevar, se lo van a llevar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucas.herranz Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a ambos, el seguro a todo riesgo lo tengo así que instalaré un cortacorrientes en el motor de arranque. Afortunadamente el mio no es keyless, aunque tengo mando a distancia. La verdad es que es lamentable que con la tecnología que hay hoy en día te roben el coche con tanta facilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dynchy Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Alguien me podría decir por privado cuál es el relé o cables que gestionan el motor de arranque para hacerle yo el cortacorriente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) Se llevan un coche en un santiamén. Da igual la marca, por mucho inmovilizador y llaves con código nosecual da bastante igual. Sé de gente que cambia la ubicación de la toma OBD, o le pone algún interruptor para quitar la corriente de algún cable, junto al cortacorriente ese improvisado oculto. Yo creo que esos cortacorrientes viene bien ponerles un retardo, por ejemplo un relé que aguante 15 segundos, para que el coche arranque y se pare al de unos segundos. No sé vosotros pero yo creo que es mejor que tu coche recién robado se quede en el medio de una calle obscatulizando y se acerque la policía a mirar qué pasa a que los ladrones no puedan arrancarlo en la intimidad de un garaje y se pasen el tiempo que les apetezca buscando mecanismos ocultos. Una cosa tiene un plazo de un par de minutos, de la otra manera tienen horas para buscar. Así por daros ideas EDIT: Consejos vendo y para mi no tengo, mi coche va "a pelo", prefiero tener un coche más o menos normal y un seguro a todo riesgo o con robo, si me lo llevan mala suerte, qué le vamos a hacer. Editado 22 de Octubre del 2015 por tengounaduda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Saca el conector y cableado de la toma de diagnosis de su emplazamiento habitual y escóndelo por cualquier otra parte del salpicadero. Se volverán locos buscando... Y si ya de un desguace o similar, instalas otro falso en el emplazamiento normal, se desesperan al no funcionarles el sistema y desisten. Lo que os cuento ya se ha comprobado con resultado total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.