Jump to content

Antirrobo sencillo


lucas.herranz

Publicaciones recomendadas

Saludos, ante una reciente noticia relacionada con la sustracción de cualquier coche mediante una máquina de diagnosis y un portátil, se podía arrancar el coche, me pregunto si existe la posibilidad de instalar algún antirrobo sencillo, tipo cortacorriente, para impedir que se puedan llevar el coche.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, ante una reciente noticia relacionada con la sustracción de cualquier coche mediante una máquina de diagnosis y un portátil, se podía arrancar el coche, me pregunto si existe la posibilidad de instalar algún antirrobo sencillo, tipo cortacorriente, para impedir que se puedan llevar el coche.

 

 

Muchas gracias.

 

 

En los B8 te lo levantan enseguida, y si es keyless ya es cosa de segundos. No voy a decir cómo :fisch:

 

 

Lo más práctico es poner un cortacorrientes colocado en un lugar poco habitual y sobre el motor de arranque. Lo peor es que si no lo arrancan lo más probable es que lo destrocen.

También se los llevan con grúa.

 

El mejor antirobo es un buen seguro a Todo Riesgo.

 

Ese es el auténtico antirrobo :good:

Si realmente se lo quieren llevar, se lo van a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, el seguro a todo riesgo lo tengo así que instalaré un cortacorrientes en el motor de arranque.

 

Afortunadamente el mio no es keyless, aunque tengo mando a distancia.

 

La verdad es que es lamentable que con la tecnología que hay hoy en día te roben el coche con tanta facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Se llevan un coche en un santiamén. Da igual la marca, por mucho inmovilizador y llaves con código nosecual da bastante igual.

 

Sé de gente que cambia la ubicación de la toma OBD, o le pone algún interruptor para quitar la corriente de algún cable, junto al cortacorriente ese improvisado oculto.

 

Yo creo que esos cortacorrientes viene bien ponerles un retardo, por ejemplo un relé que aguante 15 segundos, para que el coche arranque y se pare al de unos segundos.

 

No sé vosotros pero yo creo que es mejor que tu coche recién robado se quede en el medio de una calle obscatulizando y se acerque la policía a mirar qué pasa a que los ladrones no puedan arrancarlo en la intimidad de un garaje y se pasen el tiempo que les apetezca buscando mecanismos ocultos.

 

Una cosa tiene un plazo de un par de minutos, de la otra manera tienen horas para buscar.

 

Así por daros ideas ;)

 

EDIT: Consejos vendo y para mi no tengo, mi coche va "a pelo", prefiero tener un coche más o menos normal y un seguro a todo riesgo o con robo, si me lo llevan mala suerte, qué le vamos a hacer.

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca el conector y cableado de la toma de diagnosis de su emplazamiento habitual y escóndelo por cualquier otra parte del salpicadero. Se volverán locos buscando...

Y si ya de un desguace o similar, instalas otro falso en el emplazamiento normal, se desesperan al no funcionarles el sistema y desisten.

Lo que os cuento ya se ha comprobado con resultado total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.