Jump to content

Encender la cerilla fue mi gran error


Jcl

Publicaciones recomendadas


Sabeis lo peor? Mi cuñado (el hermano de mi novia), que es un zagalico de 20 años hip-hopero y demás (con un Xsara maqueao... os podeis imaginar)... pues una vez hace un par de años, iba con su moto (de trial y 50cc, por supuesto)... y para mirar si le faltaba combustible... abrio el deposito...

 

... y como era de noche, encendio una cerilla para verlo.

 

Ni que decir tiene que las quemaduras fueron bastante graves, y estuvo bastante tiempo con toda la pierna vendada y a base de pomadas... y suerte que no le saltó a la cara.

 

Vamos, que esto parece lejano, pero aun hay gente asi :)

 

-------------

 

Lo peor de todo es que su excusa con sus padres fue "es que mis amigos lo miran asi"... un dia que estaba yo en su casa (él aun con la pierna chunga), vinieron sus amigos a verle... me acerqué y les pregunte: "oye, de verdad vosotros mirais los depositos de la moto con cerillas?" y ellos pusieron cara de :lol2:;) y me dijeron un "no, hombre, no somos tan tontos"

 

Tendriais que haber visto la cara de mi cuñado... parecia esta -> :D

 

Panzá a reir... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Vaya con el novio de tu hermana, dile a tu hermana que salga corriendo cuando vea que le venga el novio con un hamster, que va por el mismo camino que los americanos. :huh:

Es el hermano de mi novia... y hace tiempo le di por causa perdida y paso de darle consejos si no me los pide :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl Escrito el 05 03 2005, 21:51

  Sabeis lo peor? Mi cuñado (el hermano de mi novia), que es un zagalico de 20 años hip-hopero y demás (con un Xsara maqueao... os podeis imaginar)... pues una vez hace un par de años, iba con su moto (de trial y 50cc, por supuesto)... y para mirar si le faltaba combustible... abrio el deposito...

 

Es jovencito. Y un tanto limitadillo Jcl, perdona que te lo diga.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.