Jhimy Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Se nos ha hechado el tiempo encima y casi se nos pasa, pero por aqui estamos para celebrar el 5º Aniversario del PRChe al que esta invitado todo aquel que quiera asistir. Sera una cena en el lugar habitual y el punto de reunion tambien el habitual, para los que no hayan asistido nunca a continuacion os pongo el mapa con la localizacion. La fecha sera el Sabado 29-11-2014 la hora sobre las 21:00 aunque empezaremos a llegar un rato antes, como acostumbramos, habra Zona Vag y un rato de charla antes de pasar a cenar, esperemos que el tiempo nos respete. Aqui teneis la ubicacion para los que no conozcais la zona. La linea Roja viene de Barcelona, la linea Azul viene de Alicante y la linea Verde sale de Torrent, los circulos Amarillos son dos rotondas, todo esto tomando como via principal la A7 a la altura del Km 344. Las coordenadas estan en la parte de abajo de la imagen rodeadas por la linea Lila espero que se entienda. Responder
Jhimy Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Vamos a ir colocando la lista para que se pueda inscribir todo aquel que tenga intencion de asistir, no hay fecha limite para confirmar pero estaria bien que el Viernes 28 supiesemos cuantos vamos. NICK ASISTENTES ------------------------------------------------------------------ 1:- Jhimy- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 2:- Gasolini- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 3:- 4:- 5:- 6:- Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo a principio de semana que viene intentare confirmar asistencia. Haber si nos juntamos un buen grupo Responder
Peixet Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo, si no pasa nada allí estaré NICK ASISTENTES ------------------------------------------------------------------ 1:- Jhimy- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 2:- Gasolini- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 3:- Peixet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 4:- 5:- 6:- Responder
moskisueca Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 A nosotros nos es practicamente imposible,si al final cambia la cosa aviso. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Una pena moski que no podais venir, yo a ultima hora sabre si puedo asistir al final o no Responder
A420TDI Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 HOLA CHICOS, yo tampoco podre ir ya que trabajo el finde, lo intentare cambiar pero lo veo difícil, un saludo y pasadlo bien Responder
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo como ya os comenté, los findes me piro a Valdepeñas y no podré. El 13 de diciembre sí que me toca pringar y estaré por allí. A ver si os veo a alguno de la zona. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bueno una pena, al final no podre asistir a la quedada ya que no pude cambiarme el turno de trabajo Los que quedeis espero que lo paseis genial y tb cuidado con la carretera ya que dan bastante lluvia entre el sabado y domingo por valencia y alicante Haber si se hace otra mas alante y puedo asistir. Saludos gente Responder
Jhimy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Parece que va a ser una cena intima ja, ja, ja. Responder
picto Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Vale contar conmigo. Responder
Jhimy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Os apunto pero no debeis acostumbraros eh! NICK ASISTENTES ------------------------------------------------------------------ 1:- Jhimy- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 2:- Gasolini- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 3:- Peixet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 4:- Picto - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 5:- Jesus20329 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 6:- Responder
Peixet Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bueno, parece que ya no será tan íntima como parecía.... Finalmente yo asistiré sólo. NICK ASISTENTES ------------------------------------------------------------------ 1:- Jhimy- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 2:- Gasolini- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 3:- Peixet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 4:- Picto - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 5:- Jesus20329 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 6:- Responder
Mave Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Vaya pena xe, yo tengo un evento en el centro a las 21:00 que no se si terminara a las 22 o 23.. que justo. Responder
Mave Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bueno una pena, al final no podre asistir a la quedada ya que no pude cambiarme el turno de trabajo Los que quedeis espero que lo paseis genial y tb cuidado con la carretera ya que dan bastante lluvia entre el sabado y domingo por valencia y alicante Haber si se hace otra mas alante y puedo asistir. Saludos gente Alagar27, yo ya tengo ganas de pasar por Javea, espero que pueda ser pronto, te pegare un toque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.