Jump to content

m podeis asesorar???


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 del 98 y como sabeis trae los faros viejos, q en mi opinion s han quedado un poco desfasados. m apetece hacerle un reestyling pero tampoco se cuantas opciones tengo.

 

por un lado podria ponerle los faros del modelo del 2000, tambien m ha parecido ver por internet unos faros tipo Angel Eyes. Hay algun tipo de faro mas q le pueda poner?? no se, fondo negro, algo modernito.

 

si alguien m puede echar un cable...

 

salu2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende qué estética le quieras dar a tu coche...

 

A mi particularmente, dentro de una estética más "tunera" y no tanto de serie (sin ser tuning barato), me gustan mucho los Angel Eyes con pestañas abajo para el A3, y fondo oscuro... creo que le quedan de vicio, pero eso, si planeas una estética más "tunera". Yo a mi coche no se los pondría, pero no quita que me gusten en otros.

 

Los del restyling, pues ya sabes, son preciosos, pero están muy vistos... si eso no te importa, adelante.

 

Yo se los voy a poner en cuanto la pasta lo permita (los del restyling) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del restyling se pueden conseguir "facil" por unos 180 + IVA cada uno... aunque me ha comentado otro forero que los ha pillado en 130 (cada uno), portes incluidos...

 

Ya te contaré cuando le pida más detalles, porque pronto haré esa misma compra yo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dnd se puede ver alguna fotico de esos faros angel eyes?? y precio?

 

Yo tenía intención de cambiarlos pero había pensado en unos pilotos de hella, que son bifoco y los tienen de varios tipos:

 

cortas y largas halogenas

cortas xenon y largas halogenas

cortas y largas xenon

 

En la feria del automovil que hubo en madrid hace creo 2 años, el precio para las cortas xenon y largas halogenas eran de 500€. He preguntado el mes pasado en una tienda y me han dado precio de 1000€. Tengo intención de esperar a la feria k este año es en barcelona para ver si me hacen buen precio.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si!!! se que son los angel eyes pero el precio de los que has dado son para los faroo que llevan el intermitente separado, y yo quiero saber los que va todo junto en la optica como las del restyling! eske no encuentro precios... Tienen que quedar de lujo, de hecho yo ya estoy decidido.. para verano caen!! cuando tenga money :D

 

un saludo y que vaya bien el sabado noche... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fk-automotive hay dos modelos,optica con intermitente separado o todo junto ,los dos con angel-eyes y en acabado plata o negros,

el precio que pone el catalogo es de 295€ no se si tienen iva incluido y pone que hasta el verano del 2005 no estaran disponibles

 

el catalogo esta a la venta en los kioscos por unos 3.50€ es y un tocho, trae todo tipo de accsorios y para todo tipo de marcas y modelos con sus correspondientes referencias y demas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.