dufbeer Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola hoy me han cambiado un inyector de un a3 1.6 tdi del 2011 . la cuestión es que como me temía no me lo han codificado. tengo el vagcom 908 pero cuendo le quiero meter el nuevo código me pide un código seguridad para aceptar los cambios. yo no conozco ese código. ¿Sabe alguien ese código o como acceder para efectuar el cambio para que el coche sepa que lleva un inyector nuevo? muchas gracias de antemano. sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ni idea.. prueba con el 12233 pero no creo que te funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Gracias .creó q ayer probé con ese código . hoy lo vuelvo intentar. Alguna idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Que error exactamente es el que te sale?? porque puede ser que tengas la centralita bloqueada tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola . lo que me pide es el security access. Es como un pin de 5 dígitos. Cada vez q cambio el código por el nuevo no me deja. Me pide el security access Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Es que cuando pones el codigo hay dos tipos de errores, uno que te dice que no es correcto y el otro que es el que dice que tienes bloqueado el acceso a la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola me pide un pin o código llamado security access. Es como un pin de cinco dígitos para poder acceder a hacer los cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 No me dice nada de centralita bloqueada. Me deja hacer todos los pasos....abro el programa. Me meto en engine...seleccionó el canal del inyector cambiado....escribo el nuevo código pulso done.....y plum me sale el mensaje de que necesito introducir el security accesos para que el cambio se memorice. No dice nada mas...he probado con varios security access condes que encontré por la red pero nada... Cuando meto mal uno el coche te obliga a esperar 10 minutos para un nuevo intento...resumiendo en tres intentos pierdes media hora mínimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 A lo mejor tienes razón y el echo q te pida ese código significa q esta bloqueada ..pero no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 No tienes que esperarte 10 minutos sino 12. asegurate que el error que te sale te diga que esta bloqueda o que es incorrecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Lo primero es que creo que la version 911 es antigua, para el mio (1.6 TDI de 2011) me recomendaron la 11.11 y ya hace mucho tiempo de eso. Respecto al codigo yo he sido incapaz de encontrarlo en estos 3 años y he probado con varios. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Gracias. Tu crees que con la 11.11 no haría falta meter código? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si, hace falta. Como digo llevo 3 años intentando encontrar el codigo para hacer adaptaciones y no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.