Jump to content

Revisión de los 60.000 kms casi 2.000 euros


rofre

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ese es el presupuesto en el conce de los 60.000 de un dpf 1.9 tdie y 280 euros la revision normal y luego me comentan que la ruedas traseras aunque tienen dibujo estan deformadas mas los fuelles de una barra pequeña que va en la dirección y lo mas sorprendente me dicen que el kit de distribución marca el cambio a los 150.000 kms pero me dicen que como el coche circula en Canarias aconsejan cambiarlo a los 5 años por aquello de circular junto al mar y presupuestan mas de 1.200 euros el cambio, les dije que no solo la revisión normal,¿que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche esta fuera de garantia llevalo a un taller normal, ese presupuesto me parece exageradamente caro (si la distribucion de ese coche cuesta 1200 euros...., el dia que tengas que levantar culata o hacer unar eparacion algo gorda.... mejor cambia de coche).

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen volumen de trabajo y quieren sacarte la pasta descaradamente,casi todos los concesionarios estan iguak,y mas sabiendo que los recepcionistas de taller van por comision.

 

Saludos

Es lo que da a pensar...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución que le hice a mi 1.9 en el concesionario (Siaükia sigue leyendo, jejeje) fueron algo menos de 500€. Lo digo para que tengas en cuenta que 1200€ es una sobrada. Ah!, y yo vivo al lado del mar, en Pontevedra.

Esto es como el "listo" que me dijo que se me jodió el apoyabrazos del coche, de "apoyar" demasiado mi brazo... lo que hay que oir.

Jamás se me había estropeado una radio en el coche. Mi Concert 2+ tiene un problema, por el que me pide el "conce" cerca de los 400€ por una igual de "recambio" ya que no se fabrica... venga ya!

 

Nuestros coches son unos "paquetes". Y lo digo con objetividad.

 

 

En fin,

 

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no hablo yo de Mitsubishi y sus precios :fisch: :fisch:

 

Compresor del A/C: 1300 euros (no recuerdo sin con IVA o sin IVA). En Alemania... 250 euros puesto en casa.

Focos delanteros: 250 euros unidad. El Alenamia... 50 euros mas portes.

Rodamiento delantero: 260 euros mas IVA. En Alemania.... 45 euros puesto en casa.

Bomba de agua: 170 euros mas IVA. Aun no mire precio en Alenamia.

 

Y asi un largo etcetera.

 

Asi que no os quejeis de los precios de vuestros recambios aunque lo hagais en el conce :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no hablo yo de Mitsubishi y sus precios :fisch: :fisch:

 

Compresor del A/C: 1300 euros (no recuerdo sin con IVA o sin IVA). En Alemania... 250 euros puesto en casa.

Focos delanteros: 250 euros unidad. El Alenamia... 50 euros mas portes.

Rodamiento delantero: 260 euros mas IVA. En Alemania.... 45 euros puesto en casa.

Bomba de agua: 170 euros mas IVA. Aun no mire precio en Alenamia.

 

Y asi un largo etcetera.

 

Asi que no os quejeis de los precios de vuestros recambios aunque lo hagais en el conce :good: :good:

 

 

El kit de distribucion para un 1.9 BXE compuesto por correa y tensores vale en audi 300€

 

En una tienda de recambios de un forero de forocoches 129€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.