Jump to content

Fotos Alfa Romeo 159 en Salón de Ginebra


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

por lo menos tendrás que reconocer que más originales y más diseño están sacando en los nuevos modelos

No

:huh::lol: Por lo menos eres hombre de ideas "fijas", pero bueno tampoco tiene nada de malo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por lo menos tendrás que reconocer que más originales y más diseño están sacando en los nuevos modelos

No

:cry2: :lol: Por lo menos eres hombre de ideas "fijas", pero bueno tampoco tiene nada de malo, saludos.

no, es que me parecen muchísimos mas originales los diseños de Audi o Seat por ejemplo. Seat con formas nuevas. Y Audi evolucionando la línea de sus coches. LO CUAL, ALFA ROMEO TAMBIÉN HACE, Y ME GUSTA, YA QUE NO ES ESTILO BMW.

Solo que Audi para mí, es más original. La trasera de este Alfa, muy similar a Audi (vamos, nada nuevo) y las delanteras... pues la nueva parrilla de Audi viste mucho. Y el nuevo A4... :huh:

 

Si, en el Brera han echo algo nuevo, pero no me parece lo ideal para un coche de su concepto... PArece un compacto, y para tener un compacto guapo y con 4 tubos de escape... un A3 ABT :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es que me parecen muchísimos mas originales los diseños de Audi o Seat por ejemplo. Seat con formas nuevas.

:huh: Seat con sus nuevas formas???, jod** vamos el Toledo es un prodigio de imaginación al horror, lo digo por su parte posterior sobre todo, y que me compares un A3, coche compacto que como mucho puedes compararlo con un 147, con un Brera sustituto de un GTV y Spider, coches dentro de la gama coupe deportivo y descapotable deportivo no me cuadra mucho.

Creo que lo que te pasa que estas un poco receloso del 159 por que le hace algo de competencia al A4 nuevo, pero bueno tu opinas eso y yo no :cry2: :cry2: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, como puedes ver, soy miembro integrante del sector 4 de la planta de Ingolstad, y los sábado por la mañana vendo Audis en el conce de mi pueblo :huh:

 

 

, y que me compares un A3, coche compacto que como mucho puedes compararlo con un 147, con un Brera sustituto de un GTV y Spider, coches dentro de la gama coupe deportivo y descapotable deportivo no me cuadra mucho.

 

es lo que parece con ese culo. Un compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, veo que Seat tiene mejores diseños que Alfa, que si me dan el Toledo nuevo en vez del Brera, o GTV o Spider a ojos cerrados cogo el Toledo :lol: , las fotos cantan y se ve que es cada cosa, saludos. :huh: :cry2:

post-14-1110118523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, veo que Seat tiene mejores diseños que Alfa, que si me dan el Toledo nuevo en vez del Brera, o GTV o Spider a ojos cerrados cogo el Toledo :lol: , las fotos cantan y se ve que es cada cosa, saludos.  :huh:  :cry2:

algunos teneis ciertas cosas grabadas, y cuando alguien dice algo que parece que vaya en contra, le dais al play y listos a soltarrr.

 

No estoy diciendo que SEAT tenga mejores diseños. Tan solo tiene un mejor diseño que Alfa, el nuevo Seat León. (Por que en el Ibiza y Cordoba no tiene nada que oponer Alfa) en los demás, me gusta mas Alfa.

Solo que son mas originales guste o no.

 

Ojito y mirate mis mensajes, que yo no estoy comparando el A3 con el Brera.

Solo que el Brera tiene trasera de compacto. Desde las puertas delanteras hacia atras, podría ser perfectamente el nuevo Alfa 148. :cry2: Cosa que no le pega a un coche de su categoría. Mira tus propias fotos y dime si no llevo razón.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.