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Reloj de presion de turbo s4 b5


lalev6

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Si gonzid exactamente ahí yo lo llevo puesto en la DV del lado derecho q es la q lleva la tubería mas larga y se pincha ahí con la T

 

 

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Pero en la DV nunca te marca depresión no?

 

 

Entonces como actua?

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Al contrario q antes !!! En el regulador solo era presión en positivo y ahora se ve como cada vez q sueltas gas la depresión hace de las suyas claro q mi reloj no tiene presión negativa o es decir vacío y entonces no lo veo pero actúa con el vacío

 

 

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Al contrario q antes !!! En el regulador solo era presión en positivo y ahora se ve como cada vez q sueltas gas la depresión hace de las suyas claro q mi reloj no tiene presión negativa o es decir vacío y entonces no lo veo pero actúa con el vacío

 

 

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Pero las DV estan antes de la mariposa del acelerador, nunca puede haber depresion en ellas:

 

post-47714-0-11997900-1423149845_thumb.jpg

 

Ademas dices que la tuberia derecha tiene mas recorrido que la izquierda? el recorrido de mangueras es el mismo, si no un turbo se veria mas forzado que el otro.

 

Yo tenia montado el reloj en el punto que te marco, que es directamente en el colector de admision, por lo tanto siempre marca la presion (o depresion) que haya en el.

 

post-47714-0-29217500-1423150161_thumb.jpg

 

Un saludo.

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Al contrario q antes !!! En el regulador solo era presión en positivo y ahora se ve como cada vez q sueltas gas la depresión hace de las suyas claro q mi reloj no tiene presión negativa o es decir vacío y entonces no lo veo pero actúa con el vacío

 

 

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Pero las DV estan antes de la mariposa del acelerador, nunca puede haber depresion en ellas:

 

attachicon.gif05-02-2015 16-23-36.jpg

 

Ademas dices que la tuberia derecha tiene mas recorrido que la izquierda? el recorrido de mangueras es el mismo, si no un turbo se veria mas forzado que el otro.

 

Yo tenia montado el reloj en el punto que te marco, que es directamente en el colector de admision, por lo tanto siempre marca la presion (o depresion) que haya en el.

 

attachicon.gif05-02-2015 16-25-33.jpg

 

Un saludo.

 

 

No veo bien las imagenes desde el movil pero las dvs se comunican por la linea de vacio al mismo punto que tu lo tienes montado, salvo que tienen la N249 por el medio, esta es un T que conmuta en función del gas.

Creo que las mediciones deberían ser muy parecidas y la principal diferencia que veo es que al dar/soltar gas es donde puede haber un pequeño desfase entre ambas mediciones condicionada por la electronica que gobierne la N249.

 

En mi opinion creo que sería mejor en el punto indicado desde el principio de este tema porque es una medicion más directa a la propia cámara de admision. Lo que me mosquea es que si Quin lo monta ahí será por algo, y me gustaría saber el por qué!

 

 

Un saludo

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Hay que conectar el reloj en la toma de vacío del colector de admisión que han puesto en las imágenes para que mida depresión y presión y sea mas fiable.Asi lo tengo en mi 1.8T.

 

Ya ya, y por qué? que es la duda que tengo y así lo he explicado.

Editado por GoNzCiD
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Hay que conectar el reloj en la toma de vacío del colector de admisión que han puesto en las imágenes para que mida depresión y presión y sea mas fiable.Asi lo tengo en mi 1.8T.

 

Ya ya, y por qué? que es la duda que tengo y así lo he explicado.

 

 

 

Porque es donde hay que medir la presión y depresión,es lo mas fiable y exacto,justo antes de la cámara de combustión,en el colector de admisión.

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Hay que conectar el reloj en la toma de vacío del colector de admisión que han puesto en las imágenes para que mida depresión y presión y sea mas fiable.Asi lo tengo en mi 1.8T.

 

Ya ya, y por qué? que es la duda que tengo y así lo he explicado.

 

 

 

Porque es donde hay que medir la presión y depresión,es lo mas fiable y exacto,justo antes de la cámara de combustión,en el colector de admisión.

 

 

Esto mismo es lo que yo he dicho en post atrás y lo que parece más logico sabiendo como funciona, a lo que me refiero es el por qué Quin recomendó a Germani colocarlo en las DVs frente a este punto que decimos.

 

 

Un saludo

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Hay que conectar el reloj en la toma de vacío del colector de admisión que han puesto en las imágenes para que mida depresión y presión y sea mas fiable.Asi lo tengo en mi 1.8T.

 

Ya ya, y por qué? que es la duda que tengo y así lo he explicado.

 

 

 

Porque es donde hay que medir la presión y depresión,es lo mas fiable y exacto,justo antes de la cámara de combustión,en el colector de admisión.

 

 

Esto mismo es lo que yo he dicho en post atrás y lo que parece más logico sabiendo como funciona, a lo que me refiero es el por qué Quin recomendó a Germani colocarlo en las DVs frente a este punto que decimos.

 

 

Un saludo

 

 

Pensé que decias que porque colocarlo aqui,yo simplemente veo que es el lugar idóneo,por comodidad y fiabilidad.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola compuso perdón el retraso

Si a ver si os hago unas fotos de donde lo llevo yo ..... Una de las razones por las q Quin me comento de ponerla ahí es por q al pincharlo en el regulador de presión también se forzaba algo mas en el sentido de q al demandar presión además de recorrer el tubo q une el regulador con la admisión tenía q llevar desde ese punto hasta el manómetro .... Igual no entiendo mucho el motivo pero se q cuando me hizo el motor me cambio la instalación y en su RS4 lo lleva igual

 

 

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