Jump to content

AMPLIFICADOR BANG & OLUFSEN que referencias son válidas??


jmv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un A5 coupé al cual parece habérsele estropeado el amplificado BANG & OLUFSEN, me han comentado que es un fallo de fábrica de audi, puesto que cala agua y se termina jodiendo, el tema es que una vez desmontada la pieza, esta me indica

 

 

8T0035223 T

8T0035223 F

 

He localizado en numerosas tiendas de internet la pieza pero terminada en A, C...........etc........ y a mitad e precio que en la audi, pero agradecería enormemente cualquier tipo de información sobre si son compatibles............... estéticamente parecen clavadas, pero no me fío 100%

 

gracias de antemano.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola. Acabo de ber este "hilo". Ya ha pasado bastante tiempo, así que supongo que habréis tomado una decisión y ya tendréis el problema resuelto. No obstante os comento, por si mi experiencia pudiera orientar a alguien.

 

Yo tenía el Audi Sound System en mi A5 S-B y quería mejorarlo. poner el .

 

Me compré en eBay todos los altavoces + subwoofer originales Bang & Olufsen, con sus rejillas. Cuando me puse a buscar el ampli, me encontré con el mismo problema y las mismas dudas que vosotros. Tenía la referencia del ampli B & O y podía encontrar algunos usados, pero me surgían dudas acerca de su estado, su compatibilidad y su duración. Le consulté el tema al instalador de car audio donde iba a hacer la instalación y me dijo que no lo dudara, que era mejor que pusiera un ampli nuevo, que se podía conectar en serie al que traía el coche, para completar la potencia, hasta la que trae de serie el equipo B & O. Elegí un Alpine MRV-V500, (me costó unos 300 € aprox.), Ventajas: nuevo, con garantía, logra potencia equivalente el original (en realidad algo más), muchas más opciones de ecualización (básicas desde el MMI y avanzadas manualmente), fácil acceso en el maletero...

 

La verdad es que estoy contento con la operación: por lo mismo que me costaban los amplis B & O usados, tengo uno nuevo, que incrementa la potencia a los niveles óptimos para poder obtener un sonido fantástico a través de los excelentes altavoces B & O. El instalador, que obviamente está acostumbrado a manejar buenos equipos, se quedó también gratamente sorprendido de la calidad de sonido que producen los altavoces y del resultado final.

 

Ahora a cruzar los dedos para que no me pase lo mismo que a vosotros con el ampli... ¿en qué consiste eso de la entrada de agua en su hueco? lo he estado mirando y la verdad es que no entiendo por dónde puede entrar... ¿Sabéis si este problema ha sido solucionado de alguna forma por la marca?. Si es realmente un defecto que afecta a un montón de instalaciones (y encima caras como son éstas), deberían proporcionar una solución... Vamos, digo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.