davidyeb Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Termostatos cambiamos en ambos coches, el que no lo haya cambiado, que prepare paciencia para quitar el tornillo de abajo !!!! Bajas? Las varillas de aceite de ambos coches jajajajaja. Como dato curioso, aunque es el mismo coche, el mio es del 99 (AJQ) y el suyo del 2003, los motores no son iguales (ambos son 180cv). En el manual de auditt-web, al principio dice de quitar dos tubos que van por arriba, pues yo en mi coche del 99 no los tengo! Supongo que seria una evolucion. Ahora va clavado en 90ºc, incluso me atreveria a decir que la calefaccion echa mas calor que antes. Y he aprovechado para cambiarle al aceite y filtros. Y la verdad el cambio es apreciable, sobre todo en sonido. No se que aceite tenia antes, yo le he puesto castrol 5w40 y ahora suena mejor que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Otro que un día de estos se lía a cambiar el termostato. 10€ en recambista con descuento y 10€ el G12 [emoji14] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Mañana me pongo manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyeb Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Suerte y al toro !!! Por cierto, por 2€ mas, yo compré el anticongelante g12+ (original de la casa) Armate de paciencia y mucha cerveza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Estoy ahora mismo en ello desesperado... No hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Si tienes un juego de carracas pequeño cojes la 10corta,la rotula y el maneral largo y ya veras como la sacas,parece muuuy dificil pero con buena herramienta se hace bien,mucha suerte P.D.no saques el alternador como hace mucha gente por que se les acava la paciencia jeje Saludos enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Si tienes un juego de carracas pequeño cojes la 10corta,la rotula y el maneral largo y ya veras como la sacas,parece muuuy dificil pero con buena herramienta se hace bien,mucha suerte P.D.no saques el alternador como hace mucha gente por que se les acava la paciencia jeje Saludos enviado por tapatalk Al final como tu dices se puede, sudando mucho pero se puede... Ahora el coche ya sube a 90°C Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Eso es!! Ya veras q la aguja se queda clavada siempre salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyeb Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Genial !!!! La verdad es que el que puso el tornillo de abajo se ganó el cielo Lo cierto es que en el manual elsa viene que hay que desmontar el alternador, pero madre mia, deberian pensar en reparar las cosas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Genial !!!! La verdad es que el que puso el tornillo de abajo se ganó el cielo Lo cierto es que en el manual elsa viene que hay que desmontar el alternador, pero madre mia, deberian pensar en reparar las cosas ! Solo que al alternador le hicieran una muesca para que el alargo entrara más recto con la articulación ya bastaría... 0.5 mm nada más. Pero bueno para todo hay una primera vez Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.