Jump to content

Siri en mmi plus


billy37

Publicaciones recomendadas

La verdad es que veo el manos libres del mmi bluetooth muy verde, no reconoce muy bien los nombres y como coincida el telefono con varios nombres te hace seleccionarlos de la lista... En fin que en el partot que tengo en la furgoneta el manos libres usa siri del iphone para llamar y funciona muchisimo mejor que el de audi y eso que tiene 8 años el manos libres.

Alguien sabe si es posible q al pulsar la tecla del manos libres este use siri o manos libres del propio telefono en lugar del peopio de audi? Nose si actualizando el bluetooth seria posible....

Alguien mas que se haya dado cuenta de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si.. El sistema de control por voz está crudo de todo... Intenté usarlo pero ya de me rendí. He visto como funciona el de ford y le da mil patadas al de audi. Puedes hasta variar la temperatura del clima.

 

Yo lo que hago es tener unos pocos favoritos en el mmi y si llamo a otro numero tiro de iphone. Que va excelente con siri, incluso para mandar sms.

 

Lo que dices tu supongo q vendrá con carplay de apple pero a ver si podemos adaptar nuestros A3

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto rollover, yo tambien me di por vencido con el control por voz, acabo siempre seleccionando en el menu.

 

Antes con el iPhone usaba este, probare en el nexus que tal caso me hace para llamar con "Ok Google" ... Si le apetece...

 

En el C-Max de una compañera si, puedes cambiar el clima, pero... tela para la acertar la temperatura... Iba a su bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las marcas deben asumir ya hay ciertos apartados que no saben hacer, el control por voz es un claro ejemplo, así como la organización de la biblioteca musical. E integrar completamente los smartphones en el coche, que les llevan décadas de ventaja en muchos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.