Jump to content

ruido al arrancar en frio


gelumanin

Publicaciones recomendadas


Puede que se agarrote con la polea al apagar y se suelta al encender. Tampoco puedo tener un criterio definido al no ver en directo

muchas gracias por tu opinión tiene sentido, mañana voy a llevarlo al concesionario y publico el resultado por si a alguien le sucede lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el post repetido

esto es lo que he puesto en el otro

 

buenas,

ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel :bsh1: , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga.

Habrá que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca.

 

recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado.

 

Pd.- Cambia de taller

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el post repetido

esto es lo que he puesto en el otro

 

buenas,

ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel :bsh1: , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga.

Habrá que esperar

 

 

Yo tengo un 1.8 TFSI y nunca me ha hecho semejante ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tiene pinta de que se queda pegado el bendix del motor de arranque y solo lo hace en frío porque la grasa esta reseca.

 

recomendación que te limpien y engrasen el motor de arranque y problema arreglado.

 

Pd.- Cambia de taller

 

Tiene toda la pinta. Pero hay que escucharlo en directo.

Y desde luego una segunda opinión viene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.