Jump to content

Problemas con radio cassette Chorus.


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos.

 

Acabo de adquirir un radio cassette chorus y estoy mas perdido que Carracuca.

 

Primero no tengo instrucciones de usuario o mejor dicho las tengo en alemán, como si no tuviera nada.

 

Alguien me las podría proporcionar en español? o decirme donde las puedo conseguir.

 

Segundo, se le puede poner ese accesorio que hay por eBay, para escuchar sd, usb, etc.

 

Si es asi como seleciono el cd en este aparato si no lleva las teclas como el modelo Concert.

 

En eBay si he visto que existen estos simuladores de cargador de cd y pone que si son compatibles para este aparato, pero no me fio.

 

Haber si alguien lo lleva puesto en este modelo.

 

Bueno espero vuestra ayuda.

 

Voy a intentar poner una foto del aparato, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy raro que lleve sistema de cargador de cd's y no tenga tecla para seleccionarlo.

 

Esas interfaces utilizan la conexion trasera que iria al cargador, yo tengo montado uno, mas simple, que lo transforma en una entrada auxiliar y con ella utilizo el movil o un reproductor de mp3 a traves de la salida del auricular. Utiliza el mismo principio de emular el cargador de cd's pero es mas barato.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he estado mirando el tema y es posible que lo que hayas visto por ebay sea para un chorus pero mas moderno, si el tuyo es del primeros como este:

 

audi_chorus_m4_7648245380_735659.jpg

 

tienes que tener una etiqueta encima como esta de las conexiones

 

audi_chorus_m4_7648245380_735665.jpg

 

Pues bien el que tendria que llevar el cargador es el que está abajo de todo y a la izquierda y como ves está vacia.

 

Creo que por lo que valen es mas facil que cambies el aparato por un que tenga lectores varios, incluso sin lector de cd's por menos de 50 €, menos de lo que te costaria la interface.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si efectivamente, ese es el mio. Queda claro que no lleva para cd.

 

Lo he devuelto, y ahora (pronto el fin de semana), tendre una concert I, esa si lleva las teclas para controlar el cargador de cd.

 

Con esa supongo que no tendre problemas para ponerle el emulador de cargador y por escuchar la música en sd, usb o Jack.

 

Sabeis de algún modelo de adaptador emulador que este bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tienes que ver es que sea compatible con el concert por lo demás está lo que te quieras gastar eso cuestan entre 60/80 €. También tienes que averiguar bien la utilidad real del aparatillo, ten en cuenta que eso se comporta como si fuera un cargador y me suena que no puedes poner más de seis carpetas (como si fuera un cd) con un total limitado de canciones por carpeta, y tampoco te va a decir que canción es ni nada saldría lo típico de un cargador "CD 3 TRACK 4", vamos que si pensabas que podrías cojer una SD y meterle 1000 canciones y reproducirlas de golpe, olvídate. De todas maneras busca información peo si todo esto hubiera cambiado y hayan sacado cosas nuevas.

 

Una pregunta por que quieres ponerle ese aparato? si es por que se vea original y OEM busca algo más moderno que lea MP3 es posible que la concert 2 lo haga.

 

s2

 

Enviado desde el troncomovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, si es por poner la original. En principio no me importa lo de los títulos de las canciones.

 

Lo de poner el concert II, lo estuve barajando pero hay un problema con el tema del can bus. Por lo visto no se iluminaria el poner las luces y no se que otros problemas he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, si es por poner la original. En principio no me importa lo de los títulos de las canciones.

 

Lo de poner el concert II, lo estuve barajando pero hay un problema con el tema del can bus. Por lo visto no se iluminaria el poner las luces y no se que otros problemas he leído.

 

Tienes razón, ahora te lo ibaa comentar lo de las luces.

 

Por que no le pones esto: http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c es lo que tengo yo en un simphony.

 

Por cierto y mirando esas interfaces lo que te comente de solo 6 carpetas es cierto pero se le pueden meter 99 canciones por carpeta, osea que te caben casi 600 canciones.

 

Tambien he visto que a ese aparato le pasa lo mismo que al mio y es que solo tiene salida amplificada para 2 altavoces, por si no lo sabias, los otros tienen que ir con etapa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ingles de momento te lo he encontrado googleando un poco sin mayor dificultad, de momento te puedes apañar con eso: http://www.mediafire.com/view/?waa7a5j5l939d00 y esto:https://translate.google.com/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, yo por mas que busque no encontraba nada, debo ser muy torpe.

 

He visto asi por encima, que el mio no es exactamente igual. No digo en la forma, pero algunas teclas son distintas en su nombre.

 

El mio no tiene fm1 ni fm2, tiene fm y al lado tp, abajo am y rds. Y otras distintas, pero imagino que serán iguales en sus funciones.

 

Pero gracias de todas formas. Voy a ponerme con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.