Jump to content

CAMBIO SUSPENSION S-LINE POR CONFORT


cristman

Publicaciones recomendadas

Yo no se porque pero la suspensión sline es muy seca, es mas comodo bilstein/eibach que la sline, además de ser mas efectiva porque es menos rebotona, lo suyo seria que probases un coche con la combinación que te digo para comparar con tu sline. Otra opción que te daría es poner amortiguadores Koni FSD por lo que dicen llendo normal son muy comodos, pero claro, ahí ya hay que invertir y es mas complicada la decisión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que esta muy claro es que el conjunto muelles s-line - amortiguadores confort va a ser mas blando que la s-line completa,como vaya el coche ya es otro cantar.Y personalmente amortiguadores los colocaria nuevos,despues alla cada cual.

Te vamos a dar opiniones personales que te van a liar mas aun,en este tema cada conductor es un mundo.

Por ejemplo yo lleve un tiempo la s-line completa y me parecio una suspension pero que muy buena para venir de serie,altura justa para no tener problemas de ningun tipo y el coche iba genial.Lo de dura y rebotona...pues no se.Duro voy yo ahora con una kw al 90 por ciento,eso si es dureza.Lo demas,pues como que ya me parece broma :laugh: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicoss. He estado un tiempo desconectado del foro por temas laborales. Y bien al final monte los amortiguadores confort con los muelles s-line y me fue muy bien los note como la suspension completa s-line pero algo mas suave

Ahora e aumentado la familia y me gustaria ponerle una suspensión nueva ami a4 y que no fuese deportiva ni tampoco demasiado suave. Que me aconsejais que monte? He estado echando un vistazo pero tampoco he sacado ninguna conclusion y queria tambien aceros 1 pregunta que diferencia hay entre roscada y neumatica??

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.