Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 holap. pues si, por increible que parezca.... hemos quedado¡¡¡¡ y bueno, pocos pero valientes mu buena gente los murcianos y no es por que lo diga yo. pero por si no os lo creeis aqui pongo algunas fotos que dan fe de ello aqui 38special , jcl, juanluisvq y bloom con las manos en la masa, mu formalitos ellos Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 aqui una muestra (no veais como nos pusimos, tomamos unas cuantas ronditas de aperitivo ) de las pruebas del delito Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 aqui jcl -quizás influido por las sustancias alcoholicas- empieza animarse: detalle del momento en que nos comenta a todos, que el en su a3 es capaz de lanzar rayos por las manos, cual emperador sith Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 juan luis se lo creyo, y se inclino ante la mirada siniestra de lord jcl diciendole que en su a4 no conseguia sentir tanto la fuerza. Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 atonitos estaban los dos.... si es que el alcohol es muy malo.... Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 38special estaba mas relajado en cambio. por algo es 38special que c******* Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) pensabamos que jcl habia logrado transformar radicalmente la apariencia de juanluis, pero no, juan luis se tuvo que marchar y era carris que vino para sustituirlo (no por que le apeteciera) Editado 5 de Marzo del 2005 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) viendo que habiamos eliminado a ese extraño animal llamado pulpo (que son 8 patas para seis?) nos tuvimos que teletransportar a otro sitio que aun le quedara algo. el de blanco es hoplita otro extraño ser de la region sureste de la via lactea (murcia para mas señas) Editado 5 de Marzo del 2005 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) en fin... aqui los brazos ya no tenian fuerza para sostener la camara con la inclinacion adecuada, asi que mira, fotografiamos la mesa con los postres, bueno los postres fueron luego. eso si, yo estaba acojonao con tanto munisipá, y mas despues de haberle colocao mercansia robá a uno, pero bueno. los bisnes son los bisnes buena charla buena gente y un buen rato espero que os gustaran los sitios donde estuvimos salu2 Editado 5 de Marzo del 2005 por Hoplita Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pos anda que no somos feos... y yo más que ninguno :D Oye... donde estan los Audis? Responder
Bloom Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 GENIAL! no tengo otra palabra .... he pasado un dia de miedo y conociendo a gente muy maja. Un saludo para todos y espero q lo repitamos .... pronto?? jejejeje Responder
gelete Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! ....... o es que en realidad lo estabais?? Responder
Antoñito Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Parece que os lo pasasteis bien.... B) Buen Rollo ASI Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! ....... o es que en realidad lo estabais?? Madre mía, que vergueeeeeeeeeenza. Que cara de mamos que sacamos. Y eso que solo bebí cacacola. Me afectó Me ha gustado mucho ver estas fotos, gracias a Hoplita que mangó la cámara, que aún no sé de donde la sacó. Presumiblemente sería de su parienta, está por aclarar y es presunto inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que lo pasamos muy bien, eso sí, estábamos seguros seguros. Que se repita. Gracias Juanlu, jcl, hoplita, bloom, 38especial... y todos los que iréis a la siguiente. Responder
38special Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE OVIWAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.