juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! ....... o es que en realidad lo estabais?? Q dices gelete, son alucinaciones tuyas Por lo demas, a ver si otro dia lo montamos mejor, encantao d conocer a Carris el viernes (ocupó mi lugar en la mesa ) y los demas ya los tenia controlaos Un saludo a todos y a ver si para la prox semos mas Responder
GhosTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Me alegra que os lo hayais pasado tan bien! Por cierto JCL, desde que comentaron en otro hilo tu parecido con el cantante de estopa no puedo ver fotos tuyas porque no puedo para de reirme!! ¿y carris no se parece un poco a MIguel Nadal? Como sigamos así vamos a tener que hacer una quedada de fomosos del foro!! Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 GhosTT: ya me afeitaré la fila de hormigas esta que llevo por perilla... no me parezco en nada al de estopa joer Pero fijaos en 38special con su barba... a que si la poneis blanca parece papa noel? :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Lo d carris es pasable pero si ves a Jcl en persona no se parece, es mas feo :clap1: En serio, ver en foto a una persona, la mayoria d las veces no es identificativo d lo q pueda parecer en vivo Y Javi no se parece al d Estopa Un aire le da Un saludo Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Lo d carris es pasable pero si ves a Jcl en persona no se parece, es mas feo :clap1: Lo corroboro, soy mas feo (MUCHO más) ... y orgulloso, oiga! Responder
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Siento no haber estado tios, creoq ue ya os aviso Cristobal, tuve un sustillo familiar(estas abuelas que a su edad...)y tuvimos que salir pitando para alla, afortunadamente fue un susuto y la cosa esta mas estable ahora. Me alegro que lo halais pasado bien que los murcianos raraente os lo pasais mal Saludos y lo siento chicos, me hubiera gustado conoceros Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 sanchi: no te preocupes, habrá más ocasiones! Como ya le dije a Bloom en el otro post (en el de la "convocación" de la KDD), nos complicamos mucho la vida... para quedar a tomar un café los 4 o 5 (o 6 incluso) que solemos ser, no hace falta tanto follón Se pone un dia, y una hora, y nos tomamos ese café, que no cuesta nada Responder
EOGC Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ejem, y los Audis? Responder
desimaxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 tienes razón GhosTT para muestras un boton, más datos Responder
PepeA3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 me alegro de que lo pasarais bien, a la proxima no falto Responder
Bloom Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 jajajaja La verdad q el dia fue genial! Tenemos q organizar alguna actividad .... (ya avisare ... d algo .... :clap1: ). Un saludo y encantado de conocer a todos .... Responder
Bloom Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Por cierto, cualquier parecido de JCL con el de Estopa, es ........ pura imaginacion. jejeje Yo si tengo un compañero en El Palmar q es .... CLON! la gente le pide autografos jajajaja Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya nos dijo algo Cristobal, menos mal q fue un susto, no? A ver si quedamos otro dia para un cafe y si, no echamos fotos a los Audis Q cabeza la nuestra Responder
Hoplita Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Es que como nos hemos autoconvencido para ponerle todos el aleron trasero, pues ya nos esperamos y sacamos las fotos con el, la cerveza no ha tenido nada que ver. salu2 Responder
Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 juanluisvg a ver si me cuelgas la fotillo esa del aleron que lo vea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.