Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! :flwrs: ....... o es que en realidad lo estabais?? :lol2::lol2:

Q dices gelete, son alucinaciones tuyas :kss1:

Por lo demas, a ver si otro dia lo montamos mejor, encantao d conocer a Carris el viernes (ocupó mi lugar en la mesa :p ) y los demas ya los tenia controlaos :p

Un saludo a todos y a ver si para la prox semos mas :lol:

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien! :lol2:

Por cierto JCL, desde que comentaron en otro hilo tu parecido con el cantante de estopa no puedo ver fotos tuyas porque no puedo para de reirme!! :lol::lol:

¿y carris no se parece un poco a MIguel Nadal? :flwrs::kss1::lol2:

parecido3en.jpg

Como sigamos así vamos a tener que hacer una quedada de fomosos del foro!! :p

Publicado

GhosTT: ya me afeitaré la fila de hormigas esta que llevo por perilla... no me parezco en nada al de estopa joer :cfsd1:

Pero fijaos en 38special con su barba... a que si la poneis blanca parece papa noel? :clap1:

Publicado
Lo d carris es pasable pero si ves a Jcl en persona no se parece, es mas feo :clap1:

Lo corroboro, soy mas feo (MUCHO más) :D

... y orgulloso, oiga! :cfsd1:

Publicado

:p;) Siento no haber estado tios, creoq ue ya os aviso Cristobal, tuve un sustillo familiar(estas abuelas que a su edad...)y tuvimos que salir pitando para alla, afortunadamente fue un susuto y la cosa esta mas estable ahora.

Me alegro que lo halais pasado bien que los murcianos raraente os lo pasais mal :)

Saludos y lo siento chicos, me hubiera gustado conoceros ;):D

Publicado

sanchi: no te preocupes, habrá más ocasiones!

Como ya le dije a Bloom en el otro post (en el de la "convocación" de la KDD), nos complicamos mucho la vida... para quedar a tomar un café los 4 o 5 (o 6 incluso) que solemos ser, no hace falta tanto follón ;)

Se pone un dia, y una hora, y nos tomamos ese café, que no cuesta nada ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.