Jump to content

Ruido rueda delantera


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos hace tiempo q no intervengo por aquí pues ando muy liado, el caso es que no tengo tiempo ni para el coche y ya se le acumulan varias cosillas, bueno el tema es q cuando el coche va a partir de 80 y giro aunque sea muy levemente el volante hacia la derecha se escucha un roce fuerte el las ruedas delanteras, realmente no sabría decir en cual de ellas aunque yo aseguraría que es la rueda izquierda, noto el roce hasta en el pedal del acelerador. El mecánico lo elevó e hizo girar las ruedas y la izquierda tiene como un pequeño roce pero dice que puede ser de los frenos que también le toca cambiarlos. Alguien sabría decirme algo si es de rodamiento o puede ser de los frenos gracias, ah otro dato el amortiguador delantero derecho también esta fastidiaillo por si eso podría influir en algo..:

Gracias de antemano amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que indicas tiene toda la pinta de ser un rodamiento,suelen sonar al girar la direccion un poco y al apoyar la rueda cuyo rodamientop esta tocado( es dificl localizar cual es la que produce el ruido,suele ser la contraria a la que cremos,salvo que este muyyy tocado y no hay margen de error,suena como un demonio), No obstante,podria ser cualquiera de las otras cosas que te indicaron,por lo que es conveniente ir de lo mas facil y economico a lo mas dificil...,

1º sube el coche a un erlevador y gira bien las ruedas( ambas) ,hazlas rodar para intentar oir "bufidos" o notar resistencia al giro( si el rodamiento esta poco tocado, es posible que solo se note con facilidad en el momento que esta esa rueda en apoyó y entonces he ahi el problema para descubrirlo "a oido")...,otro buen indicador de el rodamiento(aparte del ruido) es que el coche tire a un lado u otro,vibracion de la direccion,ect..., otra cosa que puedes hacer es cambiar discos por unos de desguaze( para valorar) o cambiarlos si ves que es necesario u pastillas e ir eliminando elementos.

suerte y yá nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo pienso que no es por discos de freno.

 

Pero aún así, lo que puedes hacer es mirar el dibujo que dejan las pastillas en el disco y ver si es regular, o hay en una zona del disco donde desgasta desigual.

 

Puede ser que tengas un disco alabeado de un cambio de temperatura brusco en una frenada o similar.... Si tiene sistema de ABS, puede ser que tengas algo rozando.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te diría también que mires los neumáticos, si son en V y están algo gastados, ese dibujo es muy "zumbon" me paso con el otro que tuve y crei que me rozaban los neumáticos y puse separadores de 0.5 cm y aun así hacia ruido hasta que cambie los neumáticos, otra manera para comprobar los rodamientos es, cuando lo levantes mueve las ruedas de la parte de arriba y de abajo, sin girarla, nose si me explico.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.