Jump to content

Pero qué me he comprado


parronix

Publicaciones recomendadas

¿Por que tengo un audi ? Pues porque no me llegaba la pasta para un carrera o un bentley.... :lol::lol::lol::lol: pero no nos vamos a engañar Audi ya se codea con Bmw y con Mercedes, por mucho que les duela a estos. Cierto es que tiene fallos y que dan problemas, pero ya se sabe a mas tecnologia y cosas tiene un coche mas problemas, es decir, si no tengo techo solar en mi coche ¿ a que nunca me dará problemas el techo solar?

 

TRanquilo que has comprado un gran coche, y como bien ha dicho abuelo no es tanto de marcas ( siempre hay el coche rana ) si no del cuidado del dueño hacia su coche.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

[Está claro que Audi tiene buenos coches... pero aparte de fallos, Ford tiene su Focus RS (siniestros todos, si :cfsd1: ), Renault tiene su Clio Williams (que es una pasada)

Hace tiempo que no te repasas la gama de Renault... :lol::lol::lol:

Escribo sin pensar la mayoría de las veces... en cualquier caso, creo que el Vel Satis anda por la nada despreciable cifra de 245cv, vamos, que no es un motor estandar de calle :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hace un mes que tengo un tt y me ha sorprendido como falla el cuadro(fis,nivel de gasolina),y lo peor es que pasa en muchos TT´S. Por que no se pringan(si es marca Premium)en cambiar los cuadros sin coste alguno???es que eso lo hacen hasta en la citroen si ven que es un fallo generalizado,resulta que llevo mucho tiempo montado en coches franceses y no me han dado tal pega;que han dado otras?pues si pero eso es,en un clio te lo esperas o cuentas con ello pero en un "AUDI"!!!!.y despues el tema del precio de las piezas...... en fin.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cómo otra marca,yo no estoy de acuerdo,sobre todo en la gama alta es donde se más se desmarca Audi de otras marcas...Quien te da un S3 un S4 un RS4 un S6 un RS6 o un S8,aparte de caudalímetros fallos en ventana y en FIS tb hay q valorar otras cosas cómo la tracción Quattro y la linea q ofrece Audi en sus coches...

Está claro que Audi tiene buenos coches... pero aparte de fallos, Ford tiene su Focus RS (siniestros todos, si ;) ), Renault tiene su Clio Williams (que es una pasada), Nissan tiene el Micra, y tiene el 350z... no por eso voy a conisderar a Renault, ni Ford, ni Nissan "buenas marcas"... consideraré que tienen coches que despuntan (en motores, en lineas, en aerodinamicas, o en lo que sea), pero de ahi a ser "buena marca", mucho les queda...

 

Excepto el S3 q es el má bajo de la serie,me comparas cualquiera de esos con maquinas cómo un RS4 o un RS6 ?? :clap1: esas máquinas son de lo mejorcito del mercado en sus respectivos segmentos,de hecho hasta la llegada del nuevo M5 el RS6 era el amo y señor y la versión RS6Plus ya no quiero ni contar...

 

Ford,Renault o Nissan tienen tantos coches buenos en sus respectivos segmentos??Audi tiene versiones S y algunas RS en casi todos sus modelos y eso no está al alcance de todas las marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino q Jcl quiere decir q esas marcas hacen buenos coches pero Renault no tiene un coche q compita con el RS4 ni con el RS6, ni con el S6, S8, etc... entre otras cosas pq no abarca tanto y no es su "mercado", digamoslo asi ;) D eso ya se encarga Merchy y Bmw ;)

 

O es asi o no es, tb es mi opinion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino q Jcl quiere decir q esas marcas hacen buenos coches pero Renault no tiene un coche q compita con el RS4 ni con el RS6, ni con el S6, S8, etc... entre otras cosas pq no abarca tanto y no es su "mercado", digamoslo asi ;) D eso ya se encarga Merchy y Bmw ;)

 

O es asi o no es, tb es mi opinion :clap1:

Abarcar más mercado con coches q sean SIEMPRE competitivos, es luchar porq la marca sea mejor,hay q valorar q Audi tiene modelos en casi todos los segmentos y hay pocos q defrauden(por linea,por acabado y por motores),dentro de poco con el Q7 ya abarcará casi todo....todos los coches tienen fallos,para mí aparte de algunos fallos puntuales(caudalímetros,ventanillas) q tampoco me parecen muy graves,lo peor de Audi es el servicio postventa..Pero cómo marca de coches me parece de lo mejorcito q hay en el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en repetidas ocasiones en este hilo y en tooooodos los otros que se han abierto sobre si Audi es una marca buena o no... repito, y espero que por ultima vez.

 

Una marca buena no la hacen solo los coches que esa marca fabrica... por buenos que sean.

 

Si yo me compro un Gallardo, me falla la culata, y me dejan 4 semanas sin coche... Lamborghini a mi gusto, dejaría de ser una buena marca... por bueno que sea el Gallardo, o el Diablo, o el Murcielago, o todos los demas.

 

Si me compro un Enzo, y a los 3 años se descubre que fallan todos los caudalimetros, y no me los cambia la casa, me sentiria estafado por Ferrari...

 

A mi hermano en su Focus le cambiaron una pieza gratis fuera de garantia, porque se descubrió que había un fallo de fábrica con ella (y no era nada relativo a que se mate alguien, como parece que pasa en Audi... para que algo te lo cambien gratis, tiene que estar bastante en riesgo la vida de alguien, está claro), además, le dejaron un coche de sustitución durante 2 semanas mientras le arreglaban ese fallo por no tener la pieza en stock... y estamos hablando de un coche que cuesta la mitad que un Audi peladito y de gama baja.

 

Este tipo de cosas, pasan a menudo en Audi... y les pasa igual a los que se han comprado un A2, a los que se han comprado un A6, y a los que se compran un RS6, me temo... las "normas de la marca" pueden sobre todo lo demás en este caso... y esas normas de la marca, son lo que hace que la marca para mi, no sea buena....

 

Y no tiene nada que ver con sus coches (que SON BUENOS COCHES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cómo a algunos M3 tuvieron fallos con lo de la 5ª biela...el M3 no es bueno? o BMW no es buena??

 

El padre de un amiguete q tiene un TT, tiene un Mercedes CL y tuvo una averia muy gorda en el coche....no creo q porq el tenga ese problema Mercedes sea una mala marca o el CL sea un mal coche...hay q tener visión global aparte de los problemas q podamos tener en nuestros respectivos coches,no se puede generalizar ASí..

 

Yo veo muchas diferencias entre Audi y Renault o Ford..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale ;) ... no estoy hablando de los coches que las marcas fabrican... está claro que un coche puede tener averias... puede tenerlas un Ferrari, puede tenerlas un Lamborghini, puede tenerlas un Audi, un Ford, un Nissan, o un Ssanyong... es normal, y no es referente a lo buenos que sean esos coches.

 

La diferencia, es que tu tienes una averia gorda en un Audi... y que hace Audi? Como mucho, dejarte un coche 4 dias, el resto del tiempo apañate.... que hace BMW? Pues depende del conce, pero por norma general, -nada de nada-, deja el coche y ya te atenderemos...

 

Que hace Ford? Pues te da un coche, y llevatelo hasta que te lo solucionemos. Que hace Mercedes? Poco menos que lo mismo, que hace Lamborghini, o Ferrari? Seguramente darte otro y quedarse ese coche para estudio...

 

No digo que los coches no puedan tener averias, digo que la forma de responder en caso de esas averias, o en muchos otros que no tienen que ver con averias (trato al cliente, precios de post-venta para modelos de calle, etc.), de una marca como Audi, deja que desear... Aunque sus coches sean buenos, estupendos, y maravillosos. Para mi, le da una mala imagen eso a Audi que a mi gusto hace que esa marca no sea buena.

 

Le podeis echar la culpa a los concesionarios, si, pero los concesionarios son precisamente eso, una concesión de la imagen de la marca para vender coches (y más ahora que el mercado de los vehiculos nuevos está abierto a todo el mundo)... si ese concesionario destroza la imagen de la marca, es la marca la que tiene que hacer algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale :) ... no estoy hablando de los coches que las marcas fabrican... está claro que un coche puede tener averias... puede tenerlas un Ferrari, puede tenerlas un Lamborghini, puede tenerlas un Audi, un Ford, un Nissan, o un Ssanyong... es normal, y no es referente a lo buenos que sean esos coches.

 

La diferencia, es que tu tienes una averia gorda en un Audi... y que hace Audi? Como mucho, dejarte un coche 4 dias, el resto del tiempo apañate.... que hace BMW? Pues depende del conce, pero por norma general, -nada de nada-, deja el coche y ya te atenderemos...

 

Que hace Ford? Pues te da un coche, y llevatelo hasta que te lo solucionemos. Que hace Mercedes? Poco menos que lo mismo, que hace Lamborghini, o Ferrari? Seguramente darte otro y quedarse ese coche para estudio...

 

No digo que los coches no puedan tener averias, digo que la forma de responder en caso de esas averias, o en muchos otros que no tienen que ver con averias (trato al cliente, precios de post-venta para modelos de calle, etc.), de una marca como Audi, deja que desear... Aunque sus coches sean buenos, estupendos, y maravillosos. Para mi, le da una mala imagen eso a Audi que a mi gusto hace que esa marca no sea buena.

 

Le podeis echar la culpa a los concesionarios, si, pero los concesionarios son precisamente eso, una concesión de la imagen de la marca para vender coches (y más ahora que el mercado de los vehiculos nuevos está abierto a todo el mundo)... si ese concesionario destroza la imagen de la marca, es la marca la que tiene que hacer algo al respecto.

Si yo he dicho q lo malo de Audi es su servicio postventa y eso está muy claro...pero eso de q Ford te deja un coche hasta q se te solucione el problema :huh: no se a q Ford iras tú pero una compañera del curro tuvo un problema tras pasar una revisión en Ford y ni coche de sustitución ni nada..encima tardaron 4 dias más en arreglarlo porq tenian mucho trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se, te cuento el caso de mi hermano con la Ford... tampoco creo que Ford sea una buena marca, si eso es lo que me preguntas.

 

La cosa es que ese servicio post-venta (e incluso el pre-venta) es lo que marca la diferencia entre una marca premium o no, y es lo que justifica el "pagar la marca".

 

Yo lo cierto es que si me comprara mañana un Nissan Micra, y me trataran igual de bien que tratan a todos los que conozco con Mercedes, pasaría a considerar a Nissan una marca premium, aunque el coche que yo tuviera fuera una m****.

 

Supongo que es cuestión de apreciación sobre lo que se considera "premium" en una marca o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se, te cuento el caso de mi hermano con la Ford... tampoco creo que Ford sea una buena marca, si eso es lo que me preguntas.

 

La cosa es que ese servicio post-venta (e incluso el pre-venta) es lo que marca la diferencia entre una marca premium o no, y es lo que justifica el "pagar la marca".

 

Yo lo cierto es que si me comprara mañana un Nissan Micra, y me trataran igual de bien que tratan a todos los que conozco con Mercedes, pasaría a considerar a Nissan una marca premium, aunque el coche que yo tuviera fuera una m****.

 

Supongo que es cuestión de apreciación sobre lo que se considera "premium" en una marca o no :)

Yo creo q es más una mezcla...si me comprara un Micra y viera q me trataran fenomenal cambiaria mi idea de esa marca...pero no pensaría q es una marca puntera porq luego ves el Micra por dentro y ves q no lo es..

 

Para ser una buena marca tiene q haber una conjunción de elementos en el q lo primero es....q te guste el coche q vas a comprar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.