Jump to content

Asistente de luces


Publicaciones recomendadas

Pues eso el otro día viajando por la noche el asistente de luces se volvió loco,hasta ahora siempre había funcionado sin problemas pero el otro día la luz larga no se cambiaba al cruzarme con otros coches ni al circular tras otros y tuve que desconectarlo,le ha pasado a alguno.El coche no tiene ni un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso el otro día viajando por la noche el asistente de luces se volvió loco,hasta ahora siempre había funcionado sin problemas pero el otro día la luz larga no se cambiaba al cruzarme con otros coches ni al circular tras otros y tuve que desconectarlo,le ha pasado a alguno.El coche no tiene ni un año.

 

 

Vuelvo todos los días de trabajar de noche y he observado:

 

- Cuando te acercas por detrás a coches viejos con poca intensidad de luces rojas, el asistente no cambia a cortas. Ayer me pasó con una C-15

 

- De vez en cuando no cambia cuando vienen los coches de frente y lo tienes que hacer manual justo cuando tienes el coche delante.

 

Por lo demás, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, Caballeros.

 

¿Alguno de los propietarios de este Asistente de Luces, podéis colgar en este Hilo alguna foto de vuestro retrovisor interior y de su fijación a la luna, y decirme qué P/N o núm. de referencia Audi tiene el mismo?.

 

¿Algún Forero propietario de un A6 C7 eligió el retrovisor interior fotosensible con brújula?... Caso de que exista alguien, ¿podría decirme qué núm. de referencia Audi tiene el mismo?.

 

Es que ando detrás de mi regalito de Reyes, y no sé que traerme...

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, imtinmen, y buenos días.

 

Mi retrovisor interior fotosensible se asemeja más al segundo caso, al que aparece en la segunda foto.

 

¿Alguien que lo tenga y que me pueda facilitar el número de referencia Audi?...

 

Gracias.

 

PD. ¿Algún experto que pueda hacerse con el diagrama eléctrico del retrovisor interior con esta funcionalidad, para ver por dónde viajan las señales de la Función de Asistencia en las Luces hasta el resto del coche, a través del anterior?. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.