Jump to content

Buen comienzo para Fernando


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues para comentar que me ha gustado la primera carrera del año, me parece atractiva la nueva reglamentación, en algunos aspectos hace más conservadores a los pilotos con el tema de conservar los neumáticos toda la carrera y cuidar el motor ya que tiene que durar 2 grandes premios, pero creo que "iguala" algo a las escuderias, no mucho.

También me ha gustado de la nueva reglamentación que cuando se ha quedado parado Kimi Raikkonen en la salida, no se ha parado la carrera y vuelta a empezar como el año pasado, saliendo mecanicos, etc, sino que los pilotos han salido como otra vuelta de calentamiento más mientras se retiraba a Kimi, antes era un poco "coñazo".

La mejor del Gran Premio, Fernando Alonso, muy bien la salida adelantando 3 posiciones, la progresión de carrera del puesto 13 a la 3ª posición, adelantando a Villeneuve y Trulli durante la carrera, y la extrategia del último repostaje muy buena, alargando la entrada y cargando poco combustible para asi adelantar puestos.

Además creo que no ha intentado adelantar a Barrichello por conservar el motor para la proxima carrera ya que de todos los pilotos es el que más lo ha forzado para realizar adelantamientos, pero creo que si hubiera querido hubiera quedado segundo.

Ah para Xingular, que te parece lo del equipo RBR-Cosworth y que haya quedado delante de un coche aleman BMW?, al margen de los Renault que también han estado por encima y un Ferrari, este año me da que BMW tampoco rasca mucho en el mundial, ya se vera, McLaren-Mercedes parece otra historia, y este año junto con Renault y Ferrari hasta que saque el nuevo coche seran las escuderias a batir, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, con dedicatoria y todo :cry2: yo también te quiero :huh:

 

pues me parece fenomenal lo de RBR. Aunque no nos confiemos, puede ser espejismo... por la lluvia del sábado. Aunque la progresión en carrera ha sido fenomenal.

 

A mi la carrera no me ha parecido tan buena. Los coches estan mas cerca unos de otros que el año pasado, pero siguen sin poder adelantarse... la secuencia es la siguiente, coche se acerca a otro, se queda detras 8 o 9 vueltas y ya por fin adelanta. Eso de enseñar el morro y demas, todavía lo echo de menos...

 

Los boxes me parecen patéticos, totalmente surrealistas, 20 tios alrededor del coche tan solo para mirarlo :cry2: da hasta pena/risa.

 

Los mejores para mi, el podium. Fisichella perfecto rodando en cabeza y Rubens y Alonso se lo han currado muchísimo.

 

Lo mejor de todo, Shumi empieza jodido la temporada

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Lo de la dedicatoria de buen rollo eh :cry2: , de acuerdo en lo de RBR, aunque por casualidad tampoco creo que sea que están ahi, y respecto a lo de los adelantamientos también me ha dado la sensacación a mi, pero lo achaco más al circuito que me parece "aburrido" en ese sentido.

Pero también creo, que en sucesivas carreras con la reglamentación de ahora, quienes vayan a por el título tendrán que cuidar más la mecánica, pero los demás por ejemplo que solo busquen ganar una carrera o un buen puesto, podrán arriesgar más en un gran premio que por ejemplo quien lucha por el título ya que si rompen que más les da, será interesante los siguientes grandes premios para verlo, saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el protagonista de la carrera ha sido Fernando Alonso, poruqe Fisichella se ha dedicado a mantener la ventaja frente a un pobre Williams (Webber) y un inferior aunque digno RedBull Racing (Coulthard), en cambio Fernado ha remontado 10 puestos, varios de ellos en la pista y encima con una vuelta rápida muy superior a la segunda mejor vuelta rápida, la de su propio compañero.

 

Creo que hoy el equipo Renault al completo se ha dado cuenta que el primer y mejor piloto del equipo es Alonso, incluido Fisichella :D

 

Veremos que tal los motores en Malasya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, con dedicatoria y todo B) yo también te quiero :slp1:

 

pues me parece fenomenal lo de RBR. Aunque no nos confiemos, puede ser espejismo... por la lluvia del sábado. Aunque la progresión en carrera ha sido fenomenal.

 

A mi la carrera no me ha parecido tan buena. Los coches estan mas cerca unos de otros que el año pasado, pero siguen sin poder adelantarse... la secuencia es la siguiente, coche se acerca a otro, se queda detras 8 o 9 vueltas y ya por fin adelanta. Eso de enseñar el morro y demas, todavía lo echo de menos...

 

Los boxes me parecen patéticos, totalmente surrealistas, 20 tios alrededor del coche tan solo para mirarlo :cfsd1: da hasta pena/risa.

 

Los mejores para mi, el podium. Fisichella perfecto rodando en cabeza y Rubens y Alonso se lo han currado muchísimo.

 

Lo mejor de todo, Shumi empieza jodido la temporada

:lol::lol:

por fin estoy de acuerdo al 100% con lo dicho por xingular lo de el pollo con la makinita de las presiones de gomas pa peerse. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso d q los motores deben aguantar dos carreras, los finales d carreras van a ser aburridos, desde mi pto d vista, no apretar (por ejem Fernando para pillar a Rubens) y aguantar el motor para la siguiente, no m hace gracia pero bueno, mientras haya mayor igualdad :lol2:

 

En cuanto a lo d los boxes, la risa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los boxes me parecen patéticos, totalmente surrealistas, 20 tios alrededor del coche tan solo para mirarlo :) da hasta pena/risa.

Piensa en las pobres familias de esos mecanicos, que harian si los despiden? :D

 

Que habria pasado si hubiese habido agua para todos en los entrenos?

Habria ganado Alonso de salir mas adelantado?

 

Segun he leido esta mañana, en una conversacion entre el box y Alonso, el solo preguntaba "Donde esta Shumi, donde esta Shumi? LE decian , esta fuera, esta fuera,..

 

Ya sabeis quien es el UNICO que le preocupa.... quedan 18 GP's mas, tranquilos...

 

Segun declaraciones de Shumi.."Ni Mc Laren, ni Williams, mi preocupacion es ALONSO.

 

Se presenta un buen año.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa en las pobres familias de esos mecanicos, que harian si los despiden?  :unsure:

no querian reducir costes? yo lo que hubiese echo hubiese sido bajar la cantidad de mecánicos a 5 o 6. ENTONCES SI QUE OS IBAIS A DIVERTIR VIENDO UNA PARADA EN BOX

Tipo Nascar, no? :clap1:

NASCAR, Indycar, ChampKart, FIA GT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.