Jump to content

duda interface video para rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola.pues he encontrado un interface de video para segun dice su dueño valido para el rns-e y.mdf de vw,el tema es q el conector no.es como.el nuestro de 32 pines se le podria quitar ese conector y ponerlos en.uno.de 32 pines?? Gracias

post-108766-0-29337900-1417874336_thumb.jpg

post-108766-0-25824100-1417874348_thumb.jpg

post-108766-0-71368500-1417874359_thumb.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes el esquema de conexión de ese conector del VW?

 

Mirando en el ELSAWIN o en algún foro de VW...

Yo ahora no tengo a mano el ELSA..., bueno, no tengo a mano el portátil donde tengo el ELSA y el ETKA.

¿Sabes si en concreto es del MDF?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate por aquí si sale algo del conector que tienes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288249-la-biblia-de-los-conectores-y-sus-pines/

 

No he visto ahí el conector de Audi para saber su referencia,

 

Si te hace falta alguno de los terminales de ese conector de Audi, yo tengo algunos que me sobraron de cuando le hice el brico de la toma Aux, en ese conector: necesitaba 3 y Audi vendía en lote de 6 cables, cada uno con doble terminal, por lo que me sobraron unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del.conector de audi no tengo.problema,el tema es si poniendo los cables q van.en el conector del chico este,poniendolos en.el.de audi y conectandolo.al rns-e y codificandolo valdria el interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.