Jump to content

B6 2.5 TDI Quattro. Progresos


DavidHD

Publicaciones recomendadas


7405c7a1f7925d86e96658c713b90566.jpg

 

El platico es aparente pero muy hueco al tacto. Ya no tiene ese recubrimiento gomoso que tan malo ha salido.

 

Lo compre en un concesionario Audi en eBay junto con el amortiguador de guantera. Todo original. Por unos 150 euros puesto en casa.

 

Repetiré en ese concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve sucio porque no he limpiado después del trabajo. Y el coche no esta lavado por dentro desde que lo compre porque voy a tener varios días libres para ello.... Lo va a necesitar.

 

Y el color no desentona y yo al menos no percibo diferencia de tonalidad con los otros plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de piezas en los desguaces normalmente suelen estar en bastante peores condiciones que las de nuestros coches, y más si son coches que llevan tiempo en el desguace. Yo el desguace solo lo usaría para piezas mecánicas y electrónicas internas, no para elementos del interior que tanto se desgastan en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola central parece que la tienes también bastante mal jejeje

Nos podrías pasar el link de la tienda de ebay donde lo has comprado? Es nuevo lo que venden?

Si. Y mas cosas. Pero no me quiero obsesionar. Mas que nada por higiene mental. Me hago a la idea de que después de cambiar:

 

Volante bimasa

Embrague

Kit distribución

Termostato

Bomba agua

Aceites y refrigerante y todos los filtros existentes

Limpieza de Turbo, admisión y EGR

Limpieza de inyectores.

 

Arreglos interiores etc.

 

Llego a la conclusión de que este coche esta duchadito y con calzoncillos limpios. Vamos de mecánica bien. Y de estética..... Bueno. Un coche de diciembre de 2001. Con sus cosas. No puedo pretender dejarlo como nuevo o me dejare tanto dinero que mejor comprar uno nuevo. Intento ver el lado equilibrado de todo esto. Aunque al final se que caeré y seguiré haciendo mas cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de motor bien bien no está si tienes que hacer todas esas cosas. Yo al comprar el mío lo único que hice fue cambiar distribución (por prudencia), aceites, líquidos y poco más. También le pasé la campaña gratuita de cambio de bobinas en la Audi, y le cambié la bujías, que no se habían cambiado en 150.000 km.

 

Sí, todos decimos igual, pero si somos un poco pijoteros le vamos haciendo cosas hasta dejarlo como nuevo. Yo lo voy haciendo muy poco a poco conforme me va dejando el dinero. Voy alternando mods con reparación de botones, y el coche poco a poco se va quedando como yo quiero.

 

Se te olvidó contarnos cuál es tu tienda de ebay para comprar las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321547797047

 

No se si será esto que pongo o si estará bien. Creo que si. Y por supuesto cosas nuevas. Con su embalaje y plásticos protectores. Muy contentos con ellos. Además aceptan envió combinado. Es decir envío de varias compras pagando solo un porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve viendo que tienen un montón de cosas, está muy bien... pero no tienen esa guantera en gris swing, que es el color de mi interior, así que estoy jodido :(

A estos les compré yo hace nada los brazos y limpias del B7, me salieton puestos en casa por 72€, un muy buen precio teniendo encuenta lo que me pedían aquí en audi solo por los limpias.

Argentum, mandales un mail, que son tienda y te consiguen lo que les piedas de Audi, ya que son un concesionario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.