Jump to content

B6 2.5 TDI Quattro. Progresos


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Todavía no estoy en disposición de enseñaros unas fotos decentes. Sigue en la clínica de estética. Pero os pongo algunas fotos de lo que estoy cambiando.

 

Soporte de los botones lado conductor y botones

60480cf41b053676e62e376a45d56d59.jpg

 

Interruptor luces

1f25a56a48c8c940db65e3c4e87fd4b4.jpg

 

Clima nuevo. Me llega esta semana

1ffd503af994bd24f15c5976c37eed8f.jpg

 

Guantera nueva. Estaba destrozada. Me llega esta semana junto con el amortiguador de bajada suave.

592f99ac48cc187fafa32cab5eaaa7f0.jpg

 

Me estoy centrando en el interior para seguir con el exterior

 

Este fin de semana le he limpiado el turbo y EGR con el Liqui Moly cleanner. Un tanto delicado el asunto.

 

Me gustaría preguntar. ¿Tenéis la referencia del volante original? El de tres radio sin botones. ¿El Air bag me sirven? No me gustaría desangrarme.

 

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos contarás qué tal la guantera, porque la mía tb está un poco jodida la verdad. A ver si Audi ha cambiado el color y el tratamiento del plástico y ya no es pintado, como ya has podido comprobar con la maneta de la puerta.

 

El volante de 3 palos te valdría cualquiera en principio, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así estaba bastante entero, fíjate que lo normal es que los botones de temperatura se queden casi blancos, este tenía los dibujos en todos, solo que estaban arañados, lo que me hace pensar que el coche o lo llevaba una mujer o un tipo que no se cortaba las uñas muy a menudo jajaja.

 

Pero que os diga Angelito A4 lo que son botones destrozados, su botón del ESP estaba descompuesto, derretido y deformado, flipante. En mi vida he visto una botonera peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así estaba bastante entero, fíjate que lo normal es que los botones de temperatura se queden casi blancos, este tenía los dibujos en todos, solo que estaban arañados, lo que me hace pensar que el coche o lo llevaba una mujer o un tipo que no se cortaba las uñas muy a menudo jajaja.

 

Pero que os diga Angelito A4 lo que son botones destrozados, su botón del ESP estaba descompuesto, derretido y deformado, flipante. En mi vida he visto una botonera peor.

Vi la botonera de un compañero en su b6 y pense lo mismo que tu. La tenía completamente blanca, como si se hubiese quitado la pintura literalmente adrede!!! Ya he encontrado una botonera de b7 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.