Jump to content

Nuevo problema serio ¿turbo?


Jkar136

Publicaciones recomendadas

:cry1: :cry1: Empezaba mi viaje por este largo puente, después de una profunda revisión a mi tanque; ruedas nuevas, frenos nuevos, calentadores nuevos, batería... y cuando no había recorrido 150 km...sorpresón.

 

El coche pierde potencia y una gran nube de humo blanco sale por los escapes.

 

Detengo el coche y compruevo el vano motor y no se ve nada evidente, las termperaturas son las correctas y las pastillas de freno no se han movido. Pruebo a arrancar de nuevo y el coche arranca sin problemas pero continua soltando humo blanco. Grua y para casa.

 

Sospecho del turbo, y tras comprobar que no hay ningún tubo roto, retiro el tubo de admisión de aire e intento mover las aspas, pero estas estan totalmente cogidas.

 

Voy bien orientado en la localización de la avería?

Alguna sugerencia?

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Gracias

Editado por Jkar136
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión si dices que no giran es que el eje se ha gripado o roto, y por ello pasara aceite a la admisión y de ahí la humareda.

 

De ser así antes de poner otro turbo deberías averiguar la causa de la rotura. Sino, es muy probable que rompa nuevamente

 

 

Espero equivocarme......[emoji20]

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pérdida de potencia + humo blanco...turbo fijo. Como dicen mira a ver que lo puede haber causado porque poner un turbo nuevo y que lo vuelva a reventar no es plato de buen gusto.

 

Suerte tron!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, menuda put**** compañero.

Como bien te han dicho los compañeros, aparte de tener que cambiar el turbo, habria que averiguar la causa por la cual ha gripado, yo iria lo primero a las lineas de engrase, arranca el motor a ver si sale aceite por la linea, y compruebas que tenga engrase.

Que tipo de aceite usas?

Saludos.

 

PD: Otra cosa, no se si en el V6, el turbo lleva lineas de refrigeración, si las lleva, compruebalas tambien, no vaya a haber gripado por exceso de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.