Jump to content

asientos


tdiquattro

Publicaciones recomendadas


Tienen que llevar airbag por c***. El RS4 lleva semibackets, no backets de competición rígidos.

 

En la ITV pues depende del engendro con el que topes, pero si se ponen tontos son capaces hasta de tirarte para atrás un paragolpes Sline. En principio no te tiene que pasar nada, pero todo puede ser.

 

Pero tu sabes lo que cuestan unos asientos RS4? Yo los he llegado a ver por más de 3000€, son híper exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que llevar airbag por c***. El RS4 lleva semibackets, no backets de competición rígidos.

 

En la ITV pues depende del engendro con el que topes, pero si se ponen tontos son capaces hasta de tirarte para atrás un paragolpes Sline. En principio no te tiene que pasar nada, pero todo puede ser.

 

Pero tu sabes lo que cuestan unos asientos RS4? Yo los he llegado a ver por más de 3000€, son híper exclusivos.

si se lo que valen yo digo estos asientos tienen airbag?

id85ub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la pre-instalación de eléctricos viene en todos los coches, simplemente tienes que conectarlo, creo... me da mi que es así (en principio solo es una conexión eléctrica, los motores van en los asientos, y los raíles son los mismos). Que alguien te lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te sirve un poco de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303273-como-conectar-regulador-lumbar-de-los-asientos/page-2#entry3903778

Y creo que Óscar flat montó unos S4 eléctricos, tenía problemas para averiguar un par de cosas pero no se si llego a conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.