Jump to content

Mi audi


villageinn

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver yo digo que hay muchas formas de tunear un coche, estoy de acuerdo que los coches de "Dubfest" son una pasada, pero eso es un tuning a un nivel mucho más alto, pero tampoco le vamos a quitar merito a villageinn pq yo pienso que el coche lo tiene personalizado a su modo y a mi me gusta. Pero vamos que esa es mi opinión.

Tambien te digo que en mi a3 yo le tengo puesto llantas y un aleron trasero y me da pena ponerle más pq ya está muy bonito.

 

Pero lo digo por los demas foreros que hay formas y formas de decir que no les gusta este coche.Todo está en la manera de decirlo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PAra empezar....voy a decir que el coche esta muy currado....y a continuacion voy a decir las cosas que me gustan de el....

 

El porton trasero me gusta bastante...esta muy fino.... :clap1:

El paragolpes trasero y los laterales me gustan....pero la matricula tendria que estar integrada en el paragolpes....!!! B)

 

Yo soy partidario del tuning fino y elegante....me gustan especialmente los alisados completos... :D

 

El color y el paragolpes delantero....no son de mi agrado.... :(

 

Te voy a poner unas fotos de mi A3 que por cierto, lo tengo en venta.... ;)

 

c8il.jpg

a5pp.jpg

b1wa.jpg

 

Espero que te guste....esta ha sido mi creacion....y mi forma visualizar un A3 un poco mas fino de como viene de serie.... :p

 

Bueno me gustaria que no te disgustes por la forma en la que han criticado tu A3....para tu consuelo....al mio le hicieron algo mucho peor.... :bsh1:

 

Pero por eso no te lleves mal concepto de este foro....son gente genial...aunque a la hora de criticar no tengan delicadeza.... :D

 

Saludos y enhorabuena por tu coche.... :D

post-13-1110547237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem tio, cada vez q veo tu a3 me gusta mas.

 

El de villagein, la vista lateral me encanta, pero el paraca delantero, demasiada rejilla, aunque por lo menos es negra.. un acierto. la trasera no me gusta para nada, el faldon demasiado mazizo, sin forma definida y el porton algo descafeinado. rompiendo la linea de los pilotos. las Sline tremrendas como le quedan

 

En este foro vas a poder aprender muchas cosas y también aportarlas pero el tuning no tiene mucho éxito por que aquí no gusta mucho, pero la culpa no es de los foreros ni tuya sino que para gustos colores...

no es que no se aprenda de tuning, hay muchos a los que nos encanta, pero los coches "maxitunnin" no tiene mucha cabida por aqui.

los coches de "Dubfest" son una pasada, pero eso es un tuning a un nivel mucho más alto, pero tampoco le vamos a quitar merito a villageinn

 

Los coches que puso xingu en su post si que son de elite, pero para tener un coche bonito sin fibra tampococ hace falta ser de "alto nivel" unas llantas un rebaje un unos faldones curiosos (si no lleva faldones tampococ pasa nada. incluso mejor)

 

te adjunto una foto de un A3 con la forma de los pilotos batsante curiosa, y bonita, le ha tapado con el maletero la parte superior.. me gusta batsante

y porque no.. un ejemplo de A3 :D

a3amarillo0yn.jpg

un saludo :D

 

Edito: que s eme habia olvidao poner la foto cojonee

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar y vuestra sinceridad. :lol:

 

 

Almenos alguien dice algo bueno jeje aunque a mi no me importa mucho por que a mi me encanta como ha quedado mi coche solo lo cambiaria una cosa de todo lo que echo y eso es poner la matricula de atras integrada , pero era una cosa que no me di cuenta hasta muy tarde pero bueno hasta que tenga hacer mas cosas asi se va a quedar.

 

 

 

Tu coche prem lo he visto en varios sitios y tengo esa foto en el pc que era mas o menos lo que queria solo cambiaria del tuyo el escalon que tiene para abrir el capot pero lo de mas me encanta ! :wub: cosa que el mio esta liso pero a gustos colores.

 

Hablando de color es una HOK azul cobalto que la camara de fotos no sabe sacar el color que tiene y al hacerlo al sol muchas fotos no sale por el reflejo que hace, si lo vierais en vivo seguro que diriais algo mas y si mirais www.racingcolors.com vereis que no siempre es igual el color depende de donde hagan la foto.

 

 

 

seguramente me haya dejado algo pero weno..

 

Aun me falta por poner los faros de alante restyling que estan apunto de llegar :wub:

post-13-1110554995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....

 

Almenos hay gente ke le mola tu cche jeje

 

Claro hay muchos tipos de tuning,cada uno cn su gusto....

 

Este e smi coche,aver si tb lo critikais o os gusta... seguro ke s kejais de la rejilla xD

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....

 

Almenos hay gente ke le mola tu cche jeje

 

Claro hay muchos tipos de tuning,cada uno cn su gusto....

 

Este e smi coche,aver si tb lo critikais o os gusta... seguro ke s kejais de la rejilla xD

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2221

pos si, y el paragolpes trasero tiene el mismo problema que el de este A3.

 

Problema para mi claro OJO!

 

y el tuvo de escape...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular por curiosidad que coche tienes? tienes un post  con fotos y eso?  <_<

lo pone en mi firma :bsh1: alguna puse en el foro A4 en un post de cmv. Es como todos :D no hay que ver mucho vamos

Aqui tienes el post con las fotos de los mejores coches en cuanto a diseño y motor del foro, :lol::lol: , ya se que no pensais eso, pero como nadie lo iba a decir pues lo digo yo, :D . Como dice Xingu no hay mucho que ver, al menos el mio esta de serie, pero me encanta, le cambiare cuando este en mi poder algunas cosas como llantas y pintar bajos, pero poco mas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28905

 

Respecto a tu coche pues personalmente no lo tendría ASI porque no me gusta el tuning mucho(al menos de ese estilo), pero no el tuyo tampoco el de Prem :p , lo que no te voy a decir es que sea feo, porque feo no es, igual lo que menos me convence es el faldon trasero, por lo demas, aunque yo no lo llevaria como ya te he dicho, si lo veo por la calle, giraria la cabeza :D:lol::D .

 

Como dicen por ahi pa gustos colores y si tu estas a gusto con el es suficiente, en el foro lo que menos tienes que valorar es la aceptacion de cada uno con tu coche porque hay 4 mil gustos diferentes.Hay muchas mas cosas que seguro que si te van a gustar. Espero que no haya molestado mi forma de decirte la opnion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.