Jump to content

audi a4 b5 2.6 v6


tron46

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,os quería comentar algún problemilla que tengo con mi querido a4 2.6 v6 del 95,es viejico pero va muy bien,os digo

a veces no siempre,arranca y se para,arranca y se para,asi puede estar 5 o 6 veces,normalmente en caliente,y otras veces arranca perfectamente aun cuando hago trayectos cortos que se para y arranca mas a menudo,la batería parece estar bien,de bujías se que se cambiaron,pero no recuerdo exactamente cuando,tambien noto un pequeño desajuste en el ralentí,a veces se queda un poco alto de vueltas estando caliente y en frio me ha dado algún pequeño tironcillo,saliendo del garaje suelto el acelerador y a los dos segundos reacciona y se frena de repente(en frio),otra cosa es que la celefaccion no calienta,el ventilador funciona perfecto le pongo el clima a 25ºC y nada de nada sale un poquiiiiiiiiico templado y na mas,y mi ultimo problema,abro las puertas desde la cerradura del maletero perfectamente,pero desde mi puerta solo abre la mia y si doy un portazo se levantan el resto de pestillos,

 

 

siento tanta parrafada :80-: ,agradeceria cualquier consejo y un saludo a todos de antemano. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente se pide una presentacion, quien eres, de donde, año del coche, alguna fotillo asi podemos ayudarte algo mas, para que hagas una búsqueda leas un poco te doy unos posibles causas.

 

Arranca y se para- inmovilizador

Del tema del ralenti- infinidad de cosas

Calefaccion- limpiar radiador

Puertas-revisar cerradura, tubos etc

 

Repito posibles causas, lee coprueba cosas y luego vas comentando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me presente en el apartado presentaciones como me explicaron....pero bueno,soy David desde navarra y tengo un viejico pero precioso audi a4 b5 2.6 v6 en cuanto pueda pondre fotos,esque no tengo.

gracias por los consejos,ire mirando lo que comentas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes:

Si arranca y se para, probablemente tendras la cerradura de arranque fastidiada, mas que la cerradura, la antena que lee la llave.

Lo del ralenti, prueba a hacerle un ajuste basico a la mariposa con VAG-COM.

Lo de la calefacción, como bien te han dicho, hay que limpiar el radiador, en el foro se ha hablado infinidad de veces.

Y lo de los cierres, probablemente tengas alguna soldadura rota en la placa de la bomba de cierre, ami tambien me pasaba eso, al dar un portazo o un golpe en la zona de l bomba ya funcionaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,y ahora me pones en las siguientes dudas,¿donde se encuentra la placa de la bomba del cierre que comentas?¿que tipo de conexenion de diagnosis tiene mi coche? esta donde el cenizero de las plazas traseras,me han dicho que NO es EOBDII o algo asi,y tambien me comentan que se pueden comprar una maquina de diagnosis que te bajas un programa al tlf y lo haces todo desde el propio tlf,¿valdria para hacerme algo yo?¿habeis oido hablar de estas maquinas,y donde se podrian comprar?

 

Vuelvo a daros las gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.