Jump to content

Nuevas Fotos Vangu-TT !!


Vangu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos al ponerle las llantas de 19 la verdad que he notado un pelin la falta de empuje que tenia el coche anteriormente y estoy pensándome muy seriamente en hacerle una repro stage 1, soy de Madrid y me he estado echando un ojo a vuestros posts antiguos y de gente de por la zona y me quedo con Revo ( http://www.tuning-am-shop.es/ ) Reprosport y VagSpeed.

 

Cual me recomendáis y cuales han sido vuestras experiencias hasta el momento? mi coche anda ya por los 105000km y soy segundo dueño desde hace 7000km. Que precios suelen estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente.....me encanta!!! La trasera es espectacular. Llevo tiempo sopesando hacer lo mismo pero...no me decido! Donde has encontrado el difusor especial? Y si no es indiscreción....por cuánto?

 

Respecto a la repro hay muchos hilos pero a mí me han hablado muy muy bien de vagspeed, ellos te ponen la de APR. El precio ronda los 550€ más IVA,. (En Madrid, concretamente en Cobeña)

 

Las hay más baratas y también con muy buenas opiniones TLR pero yo no soy muy experto en el tema.

 

Espero haberte aportado algo que te pueda servir,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente.....me encanta!!! La trasera es espectacular. Llevo tiempo sopesando hacer lo mismo pero...no me decido! Donde has encontrado el difusor especial? Y si no es indiscreción....por cuánto?

 

Respecto a la repro hay muchos hilos pero a mí me han hablado muy muy bien de vagspeed, ellos te ponen la de APR. El precio ronda los 550€ más IVA,. (En Madrid, concretamente en Cobeña)

 

Las hay más baratas y también con muy buenas opiniones TLR pero yo no soy muy experto en el tema.

 

Espero haberte aportado algo que te pueda servir,

 

Un saludo.

 

Muchas gracias tocayo, el difusor lo pille a un chaval de las rozas de segunda mano por muy buen precio 150€, hay tiendas aqui en españa:

 

 

 

Por supuesto que me ayudaste un abrazo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos al ponerle las llantas de 19 la verdad que he notado un pelin la falta de empuje que tenia el coche anteriormente y estoy pensándome muy seriamente en hacerle una repro stage 1, soy de Madrid y me he estado echando un ojo a vuestros posts antiguos y de gente de por la zona y me quedo con Revo ( http://www.tuning-am-shop.es/ ) Reprosport y VagSpeed.

 

Cual me recomendáis y cuales han sido vuestras experiencias hasta el momento? mi coche anda ya por los 105000km y soy segundo dueño desde hace 7000km. Que precios suelen estar?

Los precio de una repro TLR o Revo están entorno a 400/600 euros.

El tema de la pérdida de empuje :

1.-las llantas replica pesan mas que las originales y aun mas que unas ligeras, se ha comentado mucho el factor peso o masa suspendido , como se le quiera llamar,si subes las pulgadas de la llanta SIEMPRE se perderá empuje al pesar mas una llanta mas grande.

2.-con 255 de neumatico es de esperar que se pierda un poco de empuje, en mi caso ahora llevo 255 35 19 y cuando pula estos neumaticos iré a por unos 245 35 19(equivalentes y sin problemas a la hora de itv),además esta última medida en 245 35 19 tiene un diametro de unos milímetros menor y esto hace que gire la rueda un poco mas revolucionada ganando empuje, ya sea con llanta 9" o 8,5" entran perfectamente.

 

Si pusiéramos una OZ ultraleggera en 18 y 245 ya veríais como cambia la cosa.

Todo esto se resume en estetica o eficacia,para mi hay que buscar un término intermedio y tener claro que se quiere sacar del coche.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chicos al ponerle las llantas de 19 la verdad que he notado un pelin la falta de empuje que tenia el coche anteriormente y estoy pensándome muy seriamente en hacerle una repro stage 1, soy de Madrid y me he estado echando un ojo a vuestros posts antiguos y de gente de por la zona y me quedo con Revo ( http://www.tuning-am-shop.es/ ) Reprosport y VagSpeed.

 

Cual me recomendáis y cuales han sido vuestras experiencias hasta el momento? mi coche anda ya por los 105000km y soy segundo dueño desde hace 7000km. Que precios suelen estar?

Los precio de una repro TLR o Revo están entorno a 400/600 euros.

El tema de la pérdida de empuje :

1.-las llantas replica pesan mas que las originales y aun mas que unas ligeras, se ha comentado mucho el factor peso o masa suspendido , como se le quiera llamar,si subes las pulgadas de la llanta SIEMPRE se perderá empuje al pesar mas una llanta mas grande.

2.-con 255 de neumatico es de esperar que se pierda un poco de empuje, en mi caso ahora llevo 255 35 19 y cuando pula estos neumaticos iré a por unos 245 35 19(equivalentes y sin problemas a la hora de itv),además esta última medida en 245 35 19 tiene un diametro de unos milímetros menor y esto hace que gire la rueda un poco mas revolucionada ganando empuje, ya sea con llanta 9" o 8,5" entran perfectamente.

 

Si pusiéramos una OZ ultraleggera en 18 y 245 ya veríais como cambia la cosa.

Todo esto se resume en estetica o eficacia,para mi hay que buscar un término intermedio y tener claro que se quiere sacar del coche.

 

Tu llevas Revo verdad? que tal con ella? la recomiendas? me da un poco de miedo el hecho de tener ya 105000km.

 

Estoy de acuerdo en lo que dices, aun así no quiero que el coche vuele ni nada por el estilo creo que la potencia que tiene es mas que suficiente y siempre tire mas por la estética, pero nunca esta de mas que tal van las repros por si al final me animo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo TLR lo reprograme con 125.000km ,ahora tiene 145.000km y ni un problema con stage2+.

Hay coches con 200.000km y mas y ningún problema,no tengáis miedo a hacer una stage1 tanto el bloque motor,turbo,transmisiones, embrague o caja automática están más que sobredimensionados para aguantar eso y más de lo que imagináis,eso si gasolina ron98,aceite de calidad,mantenimientos mas a corto plazo ,respetar calentamiento de aceite y dejar a relenti un rato después de usarlo.

Si vas a por una stage1 te aconsejo meter filtro de sustitución de alto caudal o admision directa si tienes pensado subir mas en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Viendo el TT da igual el color o como este, me doy cuenta que no hay coche mas exclusivo y deportivo que esta genialidad "nazi" :unknw:

Sinceramente tienes ya que pasarte a marcas PREMIUN para encontrar algo que supere a un TT

Decirme si BMW,Mercedes,Ford tienen un TT o similar....

Ni queriendo....

 

Volviendo al tema, tu TT negro tiene echa las 4 salidas y difusor TTS

pero como las hicistes? te esta quedando guapo :clap1:

 

saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el TT da igual el color o como este, me doy cuenta que no hay coche mas exclusivo y deportivo que esta genialidad "nazi" :unknw:

Sinceramente tienes ya que pasarte a marcas PREMIUN para encontrar algo que supere a un TT

Decirme si BMW,Mercedes,Ford tienen un TT o similar....

Ni queriendo....

 

Volviendo al tema, tu TT negro tiene echa las 4 salidas y difusor TTS

pero como las hicistes? te esta quedando guapo :clap1:

 

saludos

 

Gracias, el paragolpes trasero es el de serie simplemente puse el difusor de carbono con 2 salidas a cada lado lo puedes pillar en varias paginas, pon difusor carbono TTS y lo veras, eso si SOLO vale para el paragolpes de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.