Jump to content

Mi maquina


jorge.7

Publicaciones recomendadas

Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!!

 

Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado.

El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!!

 

Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado.

El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos.

 

 

Yo estoy a la espera de otro Berlina 190cv y tengo mucha curiosidad de ver cómo va ese motor. En el conce no tenía nada con este motor todavía cuando pedí el mío, así que cualquier información que nos comentes, me sirve de mucho.

Precioso coche. Mientras espero, me entra una envidia sana...

 

Enhorabuena Jorge.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!!

 

Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado.

El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos.

 

 

Yo estoy a la espera de otro Berlina 190cv y tengo mucha curiosidad de ver cómo va ese motor. En el conce no tenía nada con este motor todavía cuando pedí el mío, así que cualquier información que nos comentes, me sirve de mucho.

Precioso coche. Mientras espero, me entra una envidia sana...

 

Enhorabuena Jorge.

 

Saludos.

 

 

Amimo hurgaelo, que todo llega, ya verás como al final vale la pena la espera.

 

Del motor, pues los primeros kilómetros va muy agarrotado,(no te asustes) pero luego se suelta y va de maravilla, se nota la potencia y la estirada,sobre todo en el modo dynamic.

Lo que pasa es que según de que coche vengas y de que motor,(en mi caso era un 1.9 bomba-inyector) puede parecer que no notes la patada, pero potencia tiene y de sobras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.