Jump to content

Piloto trasero derecho ¿Cual?


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hoy cambiando una luz de freno fundida me he dado cuenta de que el piloto trasero derecho del A4 B6 de 2001 está rajado, posiblemente por un golpe.

 

Estoy por eBay los originales usados y cuestan un pastizal. Pero he visto que hay otros no originales en tiendas, que se venden los dos por 99 €. La pregunta es si alguno ha puesto algunos que no sean originales y si la calidad y los ajustes en la carrocería son buenos.

 

Los originales son estos

 

$_57.JPG

 

Y los que he visto no originales son estos

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b6-8e/9109-pilotos-traseros-para-audi-a4-01-04-berlina--8433066065683.html

 

 

¿Algunas recomendación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo le cambie a mi B7 el piloto derecho y lo compré en oscaro. De la misma marca que el original de audi, Hella. De hecho llevaba hasta la misma referencia de la pieza. Me costó 60 € hace un año o asi

Calidades y ajustes los mismos que el original que tenia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, DavidHD.

 

Los originales que trae el coche son de la marca Hella. Los venden en Oscaro y en MisterAuto. Tanto en Oscaro como en MisterAuto (y más páginas) los tienes también de segundas marcas, como el que tú has puesto. Esas segundas marcas no sé qué tal irán, no tengo experiencias.

 

Hace quince días también se me rompió el piloto trasero derecho de mi coche y lo compré en el desguace de mi localidad. Se nota que no está tan nuevo como el izquierdo, ya que era de un coche del 2001 y el mío es del 2004. Pero la diferencia no es importante. Me costó 40 €. Era el original, de la marca Hella.

 

Si lo compras en un desguace es mejor que lo compres en persona y no por desguaces de internet. Así sabrás exactamente cómo está el piloto, ya que no es lo mismo verlo en una foto que en persona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Ivan, ese de OSCARO, lo estuve viendo pero no me atreví porque la referencia que pone en el piloto mío cuando lo desmonté es 8e0 945 096 C, y la referencia del HELLA que tienen ellos cuando entro en la ficha técnica es 8E5 945 218

 

¿Me servirá? Si es así, que yo creo que sí, me gustaría tener confirmación por vuestra parte.

 

Aljasandro, voy a mirar ese también y seguro que con todos estos datos compro alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.