Jump to content

Debut en Montmeló


Nerea

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana ha debutado en Montmeló el equipo David Bonfils :D (Goodson y Davids3bcn) ^_^

 

Por mi parte felicitar a los dos Davids por la parte que les toca a cada uno. Dar las gracias a Alex, por su compañía, comidas y bebidas ;) y me he alegrado de volver a ver a SOS4 (próximo debut en Montmeló? :D ). Ha sido un gran y bonito día :D

 

Colgaré las fotos y dejaré las palabras para los protagonistas ;)

 

:D

 

cliogoodson9wh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que lo hemos pasado bien :( y encima Goodson y DavidS3Bcn han podido empezar a hacer sus pinitos en la competición.. B) ...y acabar, que si no me equivoco, esa era la meta a conseguir hoy...acabar la dos mangas de 45 minutos.

 

Bueno mañana cuelgo las fotos y espero veros pronto en otra carrera :cfsd1: (SE BUSCA SPONSOR PARA BUENOS PILOTOS) :lol::lol::(

 

Saludos

 

PD: Nerea las fotos te han quedado de PM. :(:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último foto del público que disfrutaba viendo el espectáculo pero helados de frío. Podemos ver que Alex no esta pasando naaaada de frío B)

 

publico0mk.jpg

 

Un beso a todos y suerte en las próximas carreras! :slp1:

 

PD: para cuando la copa Hyundai? :(

 

PD2: perdón por el tramaño de algunas fotos :cfsd1: si hay que reducir se reduce :lol:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.