Jump to content

Buscando foto difusor Sline parte baja negro piano (foto inside)


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

A ver si podeis echarme un cable que estoy que no encuentro la foto que necesito en cuestión para decirdirme.

 

Tengo ese difusor. La parte roja iria en gris delfin/plomo y estoy dudando en si pintar o no la parte baja en negro piano para que resalte en el gris de mi coche aunque como ya os digo, no lo tengo muy claro del todo...

 

P1020726.jpg

 

A ver si alguno teneis por ahí en vuestro disco duro algo parecido y me decido por fin que no tengo nada claro.

 

PD: Se aceptan propuestas.

 

Un saludo y gracias de antemano :claugh:

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que he encontrado ha sido esto:

 

3196_d936dc7d436abe1ccf6d602f0b1abb69.jp

 

Quedaría exactamente igual, ya que dejo el paragolpes Ambition, pero el escape de serie, o sea el negro.

 

Yo la verdad que en foto no veo apreciacion alguna del difusor, de ahí que me esté planteando pintarlo en negro brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo lo dejaría así, bueno yo es que lo tengo igual que en la foto, sólo que el color de mi coche es gris lava, creo que pintar esa parte del difusor es una mod que casi te has de agachar para verla bien si la pintas, pero ya sabes que es algo que tú has de decidir.

Editado por dsb581
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo lo dejaría así, bueno yo es que lo tengo igual que en la foto, sólo que el color de mi coche es gris lava, creo que pintar esa parte del difusor es una mod que casi te has de agachar para verla bien si la pintas, pero ya sabes que es algo que tú has de decidir.

 

Como está de serie me gusta mucho pero era por rizar el rizo y ver si quedaría aún mejor, ya sabes...

 

¿También llevas paragolpes Ambition?, ¿el gris lava no es el gris mio, no? (hay delfin, lava, plata...)

 

Gracias por comentar dsb581, se agradece :good:

 

Por cierto, ¿soy yo o parece que en la foto tiene el techo y alerón pintado en negro?

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es el ambition del 2006, sólo me pillé el difusor, el color pues no estoy muy seguro si ese es su nombre, pero a mi lo que me gustó es que de noche parece negro y de día gris (como tener dos coches :lol2: ); no estoy seguro pero creo que el techo del de la foto es del mismo color, pero el reflejo del edificio da la sensación de oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es el ambition del 2006, sólo me pillé el difusor, el color pues no estoy muy seguro si ese es su nombre, pero a mi lo que me gustó es que de noche parece negro y de día gris (como tener dos coches :lol2: ); no estoy seguro pero creo que el techo del de la foto es del mismo color, pero el reflejo del edificio da la sensación de oscuro.

 

Unas fotillos a ver como queda en el tuyo, please! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia vaya ritmo de mods :lol::lol: ... Venga un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Anda, anda!, que eres una mala influencia! :lol2:

 

Pero prometo que ya paro, las mods más gordas las tengo ahora en reyes con los juguetes del enano :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto sale pero se aprecia más bien poco al salir esa zona con sombra... :innocent:

 

Si tienes otra o si te acuerdas cuando cojas el coche, le tiras una con el móvil mismamente para hacerme una idea del resultado.

 

Muchas gracias :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tengo un a3 blanco restyling con el difusor en negro brillante a ver si te sirve d3939857ae74cd34383dc8d227726a51.jpg

 

A ver si te sirve

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Hola Javi, me haces un rey ya que no había encontrado ninguna foto por la red.

 

¿Te importaría ponerme algunas desde más perspectivas? , (aunque sea con el móvil cuando vayas a coger el coche).

 

Mil gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.