Jump to content

Cantoneras A4 validas para Avant??


fonsi_fr

Publicaciones recomendadas

Buenas familia!

 

Estoy buscando las cantoneras del S Line pero todos los anuncios que veo vienen montadas en el A4 berlina y yo las quiero para el A4 Avant.

 

Sabeis si son iguales en cuanto a medida? He encontrado algun tema al respecto con el buscador pero no me han sacado de dudas.

 

Me refiero a estas; http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=280944592180

 

Gracias. Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TALONERAS SLINE *

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU

 

Iguales para berlina y avant...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263321-opiniones-sobre-taloneras/

 

Saludos. :)

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices de originales, hay pica diferencia de precios?

Si es asín por favor por cuanto pueden salir? Gracias de antemano, yo acabo de comprar un avant y no las lleva, me lo entregarán para reyes y estoy como loco esperando a los reyes majos.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales salen por unos 180 euros y logicamente quedan perfectas,no hay que andar haciendo trampas para colocarlas como me paso a mi con unas polacas.

Luego esta la calidad,no hay color.

Por ultimo si un dia tienes un percance en una,te basta con ir al conce y comprar esa.Si compras unas no originales y fastidias una,tendras que volver a comprar las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales salen por unos 180 euros y logicamente quedan perfectas,no hay que andar haciendo trampas para colocarlas como me paso a mi con unas polacas.

Luego esta la calidad,no hay color.

Por ultimo si un dia tienes un percance en una,te basta con ir al conce y comprar esa.Si compras unas no originales y fastidias una,tendras que volver a comprar las dos.

 

Amen

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.