Jump to content

Duda de quipo bosse


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo una duda y es que mi TT trae bosse pero la radio como que no es la de fabrica era una clarion y la he cambiado por mi pioneer 8800.

Los altavoces que trae que estan amplificados?

Tambien he visto un pequeño altavoz central en las rejillas de delante en el salpicadero no se que funcion tiene y si esta conectado, otra cosa mas es que para ser un equipo bosse, como que no le noto yo esa calidad jejejejej!!!!!

Me parece que voy a terminar por montar el quipo de mi otro coche que es una etapa de 5 canales y subwoofer jbl (tubo) alatvoces traseros kenwood de 300w y delante vias separadas gama alta de pioneer y buscaria para los huecos de los asientos de atras no se unos medios para equilibrar un poco el sonido o unos graves creo que son de 5" no?

De todas maneras ya tengo construida la bandeja trasera de madera DM aki pongo una foto esta sin terminar jejeje!!!

Solo falta tapizarla y pegarle las esponja ésta en forma de carton de huevo.

post-28-1110163299.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Dj YiYi como estás? ;) Seguramente al llevar otra radio que no es la concert, no aprovechas bien el sonido BOSSE! :p Yo te aseguro que mi BOSE no lo cambio por nada en el mundo solo de ponerlo y oir esa calidad de sonido que tiene me vuelve loco!!!!!! :):lol::lol: Para mi no tiene rival el sonido BOSE!!! ;):D:D:D Saludos amigos/as!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas un poco equivocado onlyTT. No verás en un concurso de calidad, a nadie que ponga Bose.

Conoces DLS, Nackamichi, FOCAL? Conoces la perfecta ubicación de los altavoces en el TT?

Dj_YiYi, poniendo los esos altavoces en la bandeja, conseguiras estropear el sonido.

saludos.

Editado por dinamia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Dj YiYi como estás? :clap1: Seguramente al llevar otra radio que no es la concert

absolutamente todo lo contrario. BOSE+radio que no sea la de casa y alucinas... va capadisimo con la concert, pero CAPADISIMO. Os lo dice alguien que lleva BOSE y cambio a una Alpine.

 

Eso sí, el BOSE es ampliamente superable, pero para los no muy sibaritas es mas que suficiente.

 

Los altavoces que trae que estan amplificados?

si, el mio en concreto lleva una pequeña etapa atras. Que habría que quitar, pues la fuente que llevo es 4x60... y no lo necesita y lo único que hace es quitarme escala de volumen (vamos, que a 10 ya distorsiona... y no puedo pasar de ahi, y escucho la radio al 2 flipa!).

El caso es que si la quitas... se desconectan todos los altavoces.

LA radio la instalé yo con un colega, asi que en un instalador profesional, no devería pasar nada de esto.

 

Y si dispones del anterior equipo de sonido... ponlo que veo que va a ir mucho mejor.

 

Y el BOSE supongo te lo quitarán de las manos en el foro compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, tu Alpine aunque pone 4x60 da unos 4x23W reales. A ver, mejor opción en el TT:

 

Altavoces DLS 3 vías UP36 modificando los montantes para poner medios y agudos a la altura de los oidos, el subgrave se puede quedar en la puerta, alimentados con una etapa de unos 75wx2. Dejar los altavoces de detrás, alimentados con la fuente y bajando el fader para que no corrompa el sonido de la escena delantera. En el maletero un subwofer de 10" a 12" alimentados por etapa de 200W.

 

saludos

Editado por dinamia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con un subwoofer detras todo lo que pongas por delante como vias separadas es para nada.

Lo imprescindible seria en la parte delantera unos medios y sobre todo agudos ya que si montas graves en las puertas es tonteria por que no vas a notar nada teniendo uno detras pegando fuerte jejeje!!!

Asinq ue mi idea seria unos wenos tweeters delanteros y en las puertas unos medios con un corte de aproximadamente 50hz y atras le metes el grave con un buen corte de frecuencia de unos 125hz yo creo que va sobrado de sonido aparte yo he provado la bandeja dandole un corte de alta frecuencia por lo mismo por que los graves de los altavoces no sirven para nada teniendo el cajon y suena para morise ademas es que llevas altavoces delanteros en los laterales traseros y en la bandeja y aparte un subwoofer demasiao sonido ahi que compajinarun poco jejej.

Asin que mi idea es poner denlante medios y agudos igual que atras en los laterales eliminando los altavoces de la bandeja todo esto amplificado y con nel cajon detras eso va de maravilla hazedeme caso jejejejej!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. En un desguace he visto en un 80 como el mio, altavoces Nokia :unsure::shy:

 

En mi coche la verdad que no me quejo de los que trae de serie, le he puesto una radiocd piooner y la verdad que suena muy bien, no me gusta ponerlo muy alto asi que perfecto :lol::lol:

 

Pero eso, me extrañó que fueran marca Nokia como los moviles ;) (que Nokia tambien hace teles jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no intentento de llevar la razon solo digo que ese es mi gusto yo no quiero poner mi coche para la iasca para eso ya tube un fiat cincuechento 2 plazas con 5 cajones JL de 15 pulgadas de doble bobina solo voy por algo simple para mi y no te valla moquea conmigo eheheheheheh :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. En un desguace he visto en un 80 como el mio, altavoces Nokia :cry1: :bsh1:

 

En mi coche la verdad que no me quejo de los que trae de serie, le he puesto una radiocd piooner y la verdad que suena muy bien, no me gusta ponerlo muy alto asi que perfecto :lol::lol:

 

Pero eso, me extrañó que fueran marca Nokia como los moviles B) (que Nokia tambien hace teles jejeje)

los del A4 B5 también son Nokia. Los del B6 en adelante ya nu se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes la respuesta, los cajones sirven para SPL : Sound Pressure Level, no para SQ : Sound Quality, que es lo que creí que te interesaba:

Sonorizar el TT con la mejor calidad, y desde luego, la mejor calidad no te la dará ni BOSE, ni la configuración que tú dices. Y no es mosqueo, nada más lejos de la realidad. Aquí intentamos aportar cada uno lo que puede, con la mejor de las voluntades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes la respuesta, los cajones sirven para SPL : Sound Pressure Level, no para SQ : Sound Quality, que es lo que creí que te interesaba:

Sonorizar el TT con la mejor calidad, y desde luego, la mejor calidad no te la dará ni BOSE, ni la configuración que tú dices. Y no es mosqueo, nada más lejos de la realidad. Aquí intentamos aportar cada uno lo que puede, con la mejor de las voluntades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.