Jump to content

Van a peor en el taller oficial?


yacht

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la impresión de que en el taller al que voy habitualmente cada vez dan un peor servicio y explico el por qué;

 

Siempre he llevado mis Audis a Leioa Wagen en Vizcaya y nunca he tenido pegas del servicio recibido hasta que he empezado a llevar mi nuevo S3. Para empezar ni siquiera tuvieron la cortesia de rellenarme el aceite que me pedia el motor antes de hacer una primera revisión, cuando en mis anteriores coches sí que tenian ese detalle y que con muchos de vosotros lo tienen.

 

Hace ya dos semanas llevé el coche al taller para hacer cambio de aceite ya que tengo 24000kms. Les dije que como me queda poco para los 30000kms quizás pudieran hacerme tambien el servicio de inspección, pero me dijeron que teniendo gratuitas las dos primeras revisiones la marca no permite hacerlas antes de llegar a los 30000. Vale, lo entiendo, así que solo me hicieron cambio de aceite. Os podeis creer que no me revisaron los niveles?? Se ve que como ya lo tienen cobrado hacen lo justito y necesario, cuando con otros coches que he tenido y he ido a hacer cambio de aceite pagando SÍ que me revisaban niveles cobrandome por ello 20 de más, pero como esta revisión ya la tienen cobrada para qué perder el tiempo en mirarme los niveles.

 

Por cierto, que en esa cita fue cuando les comenté lo del famoso ruido de frenos traseros, que sacaron fotos y me llamarían para comentarme.....en saco roto....ni una llamada. Empiezo a sospechar que como soy cliente de ellos desde hace mucho y siempre hago ahi todo al coche ya da un poco igual como me traten porque lo seguiré llevando.

 

Ya siento descargar mi frustración con el taller aquí, pero tenia que desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Están por ahorrar,hasta te cobran 2 € por la grasa de engrasar los retentores de las puertas,cuando ese trabajo siempre estuvo incluso en la revisión de los 30000 km,a un amigo mío le cobraron 4€ por rellenar el líquido del limpia,lo curioso es lo que lo rellenó a tope ese mismo día antes de ir al concesionario.

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.