Jump to content

Ruido en la direccion


luisred

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Llevo unos días con una cuestión que no para de marearme. Resulta que el coche cuando esta en parado, (pero encendido el motor) al girar unos pocos centímetros el volante de derecha a izquierda y viceversa suena un cloc cloc. No se si a vosotros os pasará.....

 

Como soy bastante cuidadoso lo he llevado a cinco talleres para una primera observación y opinión, resultado: cinco opiniones diferentes......

 

Desde uno que me quería cambiar la cremallera de dirección y otro que le parece que está bien, otros hablándome de la rotula y de los axiales así que....por ahora os pido consejo a vosotros que me aportáis mayor seguridad....

 

Os pasa a vosotros? Si no es así os ha pasado o sabéis de alguien que le haya pasado?

Gracias se que con un cloc cloc como onomatopeya no os doy mucha información pero apenas se mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami también me pasa! Cuando giro de lado a lado en parado y un Pelin rápido, creo que es algo normal

Lo que si que a veces cuando cojo el coche desde parado un buen rato giro y me suena un poco como si viniera de rotulas de dirección, luego en movimiento no me suena salvo a veces que voy s frenar cuando estoy con el volante girado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tt 95 y compañeros,

 

Hoy lo han subido al elevador y descartan tanto rótula como axiales, cremallera de dirección apenas le dan probabilidades, el mecánico cree que pueda ser caña de dirección pero dadas las fechas no se ha puesto con ella,

Es muy segura la conducción así que me voy tranquilo a ver a mi familia estas navidades.

Os mantendré informado para el diagnóstico final.

Un abrazo a todos y por supuesto feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso exactamente me pasa mi, muevo de derecha a izquierda rapido con el coche parado y suena a holgura, un clack clackk. a ver si la gente prueva en sus coches y nos pueden decir si es algo normal. El ruido en mi caso es minimo, pero me tiene mosca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que por ser novato en el foro nadie me va a contestar a mi comentario con lo facil que es coger y cuando estas al relenti mover el volante???? pues valla.....

Buenas barragan, en las pocas intervenciones que llevas en el foro has tenido esa sensación?! No creo que los compañeros miren si eres o no nuevo en el foro para contestarte. Posiblememte haya poca gente con ese problema... o al estar en el subforo del TTmk2 lo ve menos gente... o la gente está de fiesta... a saber!!! Pero ya verás como algún compañero te arroja algo de info sobre lo que comentas.

Suerte y nos leemos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te contesta nadie mas es porque a nadie mas le pasa ni le ha pasado... Ni mas ni menos.

 

Y si lo que querías es saber si es un ruido normal... No... Obviamente el volante no suena si no le pasa algo... Es tan de cajón que por eso no te lo responde nadie.

 

Y finalmente, a mi me da igual si eres novato o veterano, pero no me ha gustado nada tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso exactamente me pasa mi, muevo de derecha a izquierda rapido con el coche parado y suena a holgura, un clack clackk. a ver si la gente prueva en sus coches y nos pueden decir si es algo normal. El ruido en mi caso es minimo, pero me tiene mosca....

a mi desde que compre el coche hace 1 año y medio me pasa lo mismo y ha pasado por Audi varias veces y otras por mi taller de confianza y no han visto nada...

han cambiado todos los silentblocks por unos powerflex y sigue igual,no me preocupa por que el coche va perfectamente y no da ningún fallo.

creo que esto que nos pasa a casi todos es por desgaste o juego de la cremallera de la dirección con los kilómetros y años coger juego y por eso hace ese pequeño ruido al girar unos cm rápido de derecha a izquierda.

pregunte en Audi y ellos lo veian normal.

decir que probe hace poco un tt como el mio pero casi nuevo y no lo hacia,imagino que con los años y los km la cremallera coge ese juego.

yo si fuera tu no le daría mas vueltas el coche va bien asi no?

si te raya tanto...ves a Audi y que cambien la cremallera...

 

ah y respecto a lo de novato, a mi por lo menos desde que estoy aquí SIEMPRE me ha ayudado la gente, al revés por ser novato seguro que la gente te hara mas caso y si no te contestan será por que son navidades o nadie sabe a ciencia cierta que es.

y ya te digo si te raya tanto busca mas en otros foros que hay miles en internet o ves a Audi.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias celeris!! simplemente no e entrado en mas foros, el primero que encontre fue este, le eche un vistazo, vi que erais gente decente y me hice una cuenta. David, siento si te ha molestado, pero aveces hay que "subir" el tono para que te hagan caso (sin anio de faltarle el respeto a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Aún no he mirado el coche dadas las fechas, la conducción sigue siendo buena y no me quita el sueño. Precisamente por las fechas Barragán no te han ni te he contestado. No por ser novato eres discriminado, pero la paciencia es una virtud y no es necesario "alzar" el tono para que te den una respuesta. Te lo digo a bien y sin ánimo de ofender.

 

Como bien dicen David y celerist no es normal. En el de mi hermano aunque sea un A5, ni un solo ruidito. Me sigo decantando por la caña de dirección pero hasta dentro de unos días es una mera suposición.

 

Buenas noches a todos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.