Jump to content

¿Nadie ha puesto en su MMI un interfaz para USB?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cuestión de precio. El dension parece que es de mejor calidad y te da más opciones, pero es muy caro, casi tanto como el original AMI de Audi . El VNS media yo lo tengo y estoy muy contento. Lo tengo con Bluetooth y mis hijas alucinan, poniendo la musica de sus móviles sin cables ni nada. Va muy bien, tanto con Bluetooth como con USB. Y el precio, aunque no es barato , tampoco llega a ser excesivo. A mi me salió 208 euros incluido los gastos de envio y colocarlo es cosa de niños, te lo dice uno que es tela de torpe.

El precio me parece bien. Bastante mas caro que poner mp3 en los C5 ( 40€), pero visto lo visto, está bien. A esperar la extra.

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VNS media corta muchos mp3, el primer segundo de la canción lo corta (esto no pasa con Ipod pero sí con stick usb). Luego hay veces que de forma esporádica, algunas canciones se oyen como "a cámara lenta", bajando la velocidad de reproducción. Otro aspecto negativo es que cuando quitas contacto, no recuerda el punto de la canción donde estaba sonando, teniendo que volver a elegir el punto del comienzo que deseas escuchar. Si conectas Ipod, no carga la batería mientras reproduce, por lo que cuando se descarga te deja sin música y tienes que sacarlo y cargarlo fuera. Yo le hice la actualización que viene en su página web, pero ni con esas. Yo tengo el que no lleva bluetooth.

 

Yo no lo volvería a comprar ni lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VNS media corta muchos mp3, el primer segundo de la canción lo corta (esto no pasa con Ipod pero sí con stick usb). Luego hay veces que de forma esporádica, algunas canciones se oyen como "a cámara lenta", bajando la velocidad de reproducción. Otro aspecto negativo es que cuando quitas contacto, no recuerda el punto de la canción donde estaba sonando, teniendo que volver a elegir el punto del comienzo que deseas escuchar. Si conectas Ipod, no carga la batería mientras reproduce, por lo que cuando se descarga te deja sin música y tienes que sacarlo y cargarlo fuera. Yo le hice la actualización que viene en su página web, pero ni con esas. Yo tengo el que no lleva bluetooth.

 

Yo no lo volvería a comprar ni lo recomiendo.

Y no te habrá tocado una unidad defectuosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me recuerda el punto exacto donde se queda. Al principio lo monté con corriente bajo llave y si que ocurría lo que tu comentas. Lo cambie tomando tensión continua y ya no falla. En cuanto al,primer segundo de reproducción ocurre si tumlomcambias manualmente de una cancion a otra, si lo dejas que reproduzca solo , cambia de una a otra y no se produce ese fallo. En cuanto a los mp3 hay algunos que se reproducen mal, pero eso depende de la calidad a la que estén grabados. Yo que los convierto de los videos, hay algunos que se oyen regular, es solo cambiar la calidad de la conversion y ya se oyen bien. En realidad estoy muy contento con el aparato en líneas generales. Y con el Bluetooth es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me han ofrecido un AMI de audi, pero tenemos una duda.

Llevo el MMI de color rojo.

Solo un CD en guantera sin cargador.

Llevo fibra optica?.

Alguno lo tiene puesto?.

Lo podría poner?.

Las nubes huelen?

 

Gracias por todo jaja.

Saludos y feliz 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unidades cableadas por fibra óptica llevan 2 cables, uno de entrada y otro de salida, y son de color naranja. Mira por ejemplo el amplificador de la radio que va en el maletero, mira si lleva los cables naranjas.

Lo que se llama DSP?

 

Esta foto la puse en otro hilo. No se si te refieres a esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337491-pregunta-de-novato/

Editado por Hildesheim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esa foto parece que detrás del conector grande (negro y morado), lleva otro más pequeño. Dentro de los 2 cables corrugados negros deben estar los cables naranjas que te comento. Creo que sí llevas MOST (fibra óptica). A ver si puedes comprobar que los cables de dentro son naranjas, apartando los corrugados negros que sirven de protección.

 

ASI pues cualquier interface MOST te valdría, como la Dension que te comenta el compañero, o la VNS que hemos comentado en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esa foto parece que detrás del conector grande (negro y morado), lleva otro más pequeño. Dentro de los 2 cables corrugados negros deben estar los cables naranjas que te comento. Creo que sí llevas MOST (fibra óptica). A ver si puedes comprobar que los cables de dentro son naranjas, apartando los corrugados negros que sirven de protección.

 

ASI pues cualquier interface MOST te valdría, como la Dension que te comenta el compañero, o la VNS que hemos comentado en este hilo.

Y el original AMI ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original AMI por supuesto que se puede poner, yo lo llevo montado a posteriori.

Si lleva fibra si, pero es la duda de que si yo llevo en mi MMI fibra.

Miraré luego lo de los cables que me ha dicho el compañero chimaco.

Sigo dando gracias por tantas respuestas para uno que no se entera de nada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.