Jump to content

colores tela regata mono.pur AYUDA


meloncete

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

La semana pasada como algunos sabeis hice el pedido de mi a3 sedan advanced edition.

De serie viene con los asientos en tela regata mono.pur.

Buscando por ahi he encontrado que son de tela por el medio y que los bordes tiene como "falso cuero" o lo comunmente llamado sky o cuero sintentico. Si estoy equivocado agradeceria que me corrigieseis, estoy en lo cierto verdad?

 

Pues ayer mirando configuraciones me di cuenta que existen 4 colores en el configurador sin sobrecoste alguno. Serian:

.Negro, el que muchos ponemos porque no nos dicen nada.

.Marron

.Beige

.Gris

 

El caso es que el gris parece que me gusto ya que tambien te cambia aparte de los asientos, el reposabrazos, la parte lateral de la consola de las marchas, la parte baja del salpicadero, alfombrillas y puertas.

Le da como otro toque al coche.

 

Y lo que queria preguntaros a ver que os parece, que opinion teneis y si lo habeis visto en algun sitio, porque solo lo encuentro en marron y beige.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis,

La semana pasada como algunos sabeis hice el pedido de mi a3 sedan advanced edition.

De serie viene con los asientos en tela regata mono.pur.

Buscando por ahi he encontrado que son de tela por el medio y que los bordes tiene como "falso cuero" o lo comunmente llamado sky o cuero sintentico. Si estoy equivocado agradeceria que me corrigieseis, estoy en lo cierto verdad?

Pues ayer mirando configuraciones me di cuenta que existen 4 colores en el configurador sin sobrecoste alguno. Serian:

.Negro, el que muchos ponemos porque no nos dicen nada.

.Marron

.Beige

.Gris

El caso es que el gris parece que me gusto ya que tambien te cambia aparte de los asientos, el reposabrazos, la parte lateral de la consola de las marchas, la parte baja del salpicadero, alfombrillas y puertas.

Le da como otro toque al coche.

Y lo que queria preguntaros a ver que os parece, que opinion teneis y si lo habeis visto en algun sitio, porque solo lo encuentro en marron y beige.

Un saludo y muchas gracias!!

Yo también estuve buscando y conseguí hace unos días en la página de Audi configurar y ver el interior en gris con tela regata/min.pur pero o lo han quitado o no doy con como lo hice. La verdad es que me gustó y al igual que tú me plantee la idea de que le daría un toque diferente. Aunque lo de hacer una modificación del pedido, por lo que he leído, una vez que te confirmen esa modificación es la nueva fecha del pedido. Así que no pienso modificar nada jajaja.

Lo único que he conseguido encontrar ahora es un enlace de un forero en el que sube una foto de la tela en color marrón. Échale un vistazo. Y a ver si consigo verlo en gris otra vez!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299403-combinacion-exterior-interior/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en gris plata luna con cuero y alcántara. El techo y los montantes de las puertas en negro

No se si te vale.

El gris mío es casi blanco y para mí gusto es precioso el contraste entre el negro el clarito , el gris oscuro de la carrocería, los cromados y las llantas.

Si te vale, te mando una foto. Pero asegúrate de que estamos hablando del mismo gris, porque si es diferente, no me mojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fenomeno!!

Supongo que el color sera el mismo. Pero con el otro tipo de asientos.

Por lo demas, tampoco tengo claro del resto del interior que es lo que iria de ese mismo color y que no.

Porque en los configuradores te cambia muchas cosas al cambiar de un color a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fenomeno!!

Supongo que el color sera el mismo. Pero con el otro tipo de asientos.

Por lo demas, tampoco tengo claro del resto del interior que es lo que iria de ese mismo color y que no.

Porque en los configuradores te cambia muchas cosas al cambiar de un color a otro

Que hiciste al final con el color? Has pedido cambiarlo? Yo estoy esperando que me contesten porque les pedí una foto en gris y si se puede hacer el cambio aun... En caso de que me guste claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje todo tal cual estaba todo negro.

Asi se fijo que me gustaria y no iba a ser tan sucio como podia ser en gris.

Pero tengo entendido que una vez te manden el audiclass ya no se puede modificar nada no? O como va eso?

Pasanos la fotillo por aqui cuando la tengas si no te importa pa echarle un ojo fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje todo tal cual estaba todo negro.

Asi se fijo que me gustaria y no iba a ser tan sucio como podia ser en gris.

Pero tengo entendido que una vez te manden el audiclass ya no se puede modificar nada no? O como va eso?

Pasanos la fotillo por aqui cuando la tengas si no te importa pa echarle un ojo fenomeno!!

Lo deje todo tal cual estaba todo negro.

Asi se fijo que me gustaria y no iba a ser tan sucio como podia ser en gris.

Pero tengo entendido que una vez te manden el audiclass ya no se puede modificar nada no? O como va eso?

Pasanos la fotillo por aqui cuando la tengas si no te importa pa echarle un ojo fenomeno!!

Por eso les he pedido una foto, quiero verlo antes de intentar cambiarlo.

A mi aun no me ha llegado el audiclass, pero en la letra pequeña de la firma dice que si quieres hacer una modificación, por supuesto tiene que ser con el consentimiento de cliente/vendedor, y que una vez aceptado si está a tiempo, será la nueva fecha de pedido. Es decir que lo retrasaría todo...

Si me mandan foto la subo para que la veáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje todo tal cual estaba todo negro.

Asi se fijo que me gustaria y no iba a ser tan sucio como podia ser en gris.

Pero tengo entendido que una vez te manden el audiclass ya no se puede modificar nada no? O como va eso?

Pasanos la fotillo por aqui cuando la tengas si no te importa pa echarle un ojo fenomeno!!

Pues hombre, si es por sucio, te aseguro con conocimiento de causa, (he tenido antes otros dos Audi con el interior todo en negro), que es infinitamente más limpio el gris. Pero con mucha, mucha diferencia. Y fíjate que el mío es casi blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.