Jump to content

que conector para a4 b5 2.6


tron46

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si alguien me puede ayudar,tengo un a4 b5 2.6 v6 del año 95 y me han comentado que hay algun aparatillo de diagnosis que lo sincronizas con el movil mediante un programa,bien,la cosa es que yo no se que tipo de conector llevo,no es obdII,y tampoco se que se puede hacer con esas diagnosis,o si merece la pena comprar,alguien sabe el nombre del conector y donde puedo comprer el aparato?

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta el año 2000 no se normalizaron los conectores (OBD2), por lo que antes cada fabricante tenía el suyo particular, por ejemplo Mercedes tenía uno redondo de 38 pines.

 

Yo buscaría en el coche el tipo de conector que tienes y compraría un adaptador a OBD2, y utilizaría el VAG-COM habitual. Lo que puedes ver son códigos de error. Busca por ebay o aliexpress, son muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas obd y la aplicación para sincronizarlo con el coche se llama torque.

 

Has de buscar una interfaz obd que se conecte por bluetooth al movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.