Jump to content

Y ahora el alternador


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Pues nada, mi B6 2.5 TDI Quattro se ha reservado lo mejor para cuando llegara a mis manos. Os recuerdo lo que se le ha roto desde que lo tengo hace un mes aproximadamente.

 

Volante bimasa

Embrague

Kit distribución

Bomba de agua

Termostato agua

Alguna polea

Botones interiores varios

Llave del coche nueva (solo tenía la de plástico)

Las dos lamparas xenón.

Motor de regulación altura luces

 

Y ahora....

 

El alternador que ha muerto.

 

Desde luego esto es amor por el modelo porque si no ya me diréis.

 

Espero que acabe aquí la cosa digamos..... ¿Por un año?

 

Haay señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto me ha costado 370 euros ya instalado. Es nuevo y no reconstruido. La mano de obra sube porque para hacerlo bien hay que desmontar todo el frontal. Hay quien lo ha hecho sin hacerlo pero preferimos desmontar el frontal para ver si hay algo más oculto. Ya puestos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es consuelo pero la distribucion nos toca a todos hacerla(con ella va la bomba del agua)y si piensas que un embrague es una pieza de desgaste que tarde o temprano va a petar te quedan cuatro cosillas.A las malas piensa que poco te queda ya por hacerle.Te toca disfrutarlo o eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad todo lo cambiado son piezas de desgaste que se pueden ir en cualquier coche, todo depende de los km o el trato del dueño anterior.

 

Lo único el motor de regulación de altura, porque hasta las bombillas, con los años que tienen estos coches ya es normal que se vayan yendo de color. El termostato se les va a todos, por años. Poleas... bueno, yo tuve que cambiar una del alternador cuando hice la distribución porque no embragaba bien.

 

Como te dicen, espero que dejes de tener problemas y empieces a disfrutarlo. Yo el mío lo tengo ahora hace justo un año y la verdad es que no me ha dado problemas todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.