Jump to content

Ya se acerca, lo puedo oler.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que acaba de llamar la comercial y me dice que el coche ya esta facturado, :clap1: , ya, :o :o :o . Que el jueves lo tendran en el conce, osea, que vaya preparando la tela. Y yo os pregunto; que tal es la financiacion de audi, a mi me parece lo peor, consigo mejores condiciones en cualquier banco, es mas en el de toda la vida me dan un interes de 5,5% y 0% de comision de cancelacion-amortizacion. :clap1: :clap1:

 

A lo que voy le he dicho esto al comercial y me ha dicho que vaya por el conce que va a ver que me puede ofrecer mejor que eso, y yo me pregunto que financiacion teneis vosotros?? Estais contentos con ella???? Conoceis alguna mejor??? Os sobran 24000 € y me los dais???? :D

 

Resumiendo que financiacion habeis elejido vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joo que suerte djpatxi, yo lo pedi por la misma fecha q tu y aun me lo fabrican esta semana, enhorabuena.

Aver si te veo un dia por Vigo.

 

Y pinchando tambien

http://blogbugs.org/images/dj.jpg

el enlace es una broma.

 

OvErRiDe podrias hacer un post con fotillos de tu coche, para q veamos ese rojo piamonte. Otra cosa parece q no te mola el diesel :clap1:

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena djpatxi. otro A3 por vigo.

mi sportback esta a puntito de llegar a vigo también. calculo que el jueves o asi tambien estará en la ferwagen.

seguro que nos cruzamos por vigo.

1 sline negro 1.9 tdi por aqui no hay muchos no??

tengo visto 2.0 alguno que otro.

 

saludos t :D:):) ,

ah¡¡¡ esperamos fotossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cajamadrid 7% y ningun otro gasto más de nada (ni cancelación ni nada).

 

En la caixa tengo el 5.5% pero con comisiones y gastos de todo tipo: 45 € de notaria, y aparte comisión de estudio, comisón de apertura, comisión de cancelación y de amortización.. comisión de 0.60 € mensuales de mantenimiento :) (mantenimiento de qué!!! debe ser de que les mantenemos nosotros a ellos... los muy ladrones)

 

Si lo llego a saber, lo habría hecho con cajamadrid de cabeza. Sale más o menos por lo mismo, solo que al menos van con la verdad por delante, no como en la caixa que todo son sorpresas, y todas "desagradables". :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que dicen que:

 

[code]lo mejor es no hacer credito y pagarlo al contado. No me gusta comprar sin dinero, si no tengo dinero no compro, o bien compro a lo que llego.[/code]

 

No estoy para nada de acuerdo, mi coche tiene 15 años, era de mi padre, y como que va viejillo. Voy a levantar otro credito que pedi para montar un negocio, y el coche lo financio todo, en dos años esta pagado. ¿Porque tengo que estar tirando el dinero en un coche viejo pudiendo pedir un credito y comprarme uno nuevo? El unico problema es no tener dinero para pagar ese credito. No conozco a mucha gente de 24 años con 5 kilos ahorrados para poder comprarse el coche del tiron, a no ser que lo compre papa, o que lleves trabajando desde los 15 años. No se no comparto esa filosofia de no pedir ningun credito, ¿como pensais compraros un piso-casa?????? Si no teneis todo el dinero deberiais compraros algo mas economico como una carabana e iros a vivir a una barriada, no???? :unsure:

 

No se, a lo mejor teneis 50 años y por eso pensais ASI.

 

A los demas, gracias, me van a hacer un 4,25% primer año y posteriores euribor + 1'6 %, no creo que encuetre algo mejor, esto es medio chanchullo, :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no hacer credito y pagarlo al contado. No me gusta comprar sin dinero, si no tengo dinero no compro, o bien compro a lo que llego.

Depende. Esta opción, en mi caso, no me habría compensado económica ni emocionalmente :unsure:

 

Si siguiera ahorrando hasta tener la totalidad de los cinco kilos, me habría supuesto tirar con un coche de gasolina, como mínimo, un año más (si no dos). Y la diferencia entre lo que me ahorraré en diésel y lo que me hubiera gastado en gasolina me compensa de sobra frente a los intereses del banco (junto con el hecho de disfrutar de coche nuevo, etc...)

 

Prefiero tener desde ya mismo el aliciente y la ilusión de conducir alegremente mi coche nuevo y beneficiarme además de su ahorro diésel, frente a esperar y esperar otro año y pico más 5 interminables meses de pedido... y gastarme más pasta en gasolina. Cada caso es distinto, evidentemente, pero administrándome bien, gracias a los ahorrillos que ya tenía (60% valor del coche) he puesto el crédito a pagar en 2 años, aunque espero amortizarlo en 1 si el negocio va bien.

 

Otra cosa es que seas multimillonario o tengas un contrato temporal con grave riesgo de no poder asumir compromisos financieros. En ambos casos coincido que no compensaría pedir crédito alguno.. cada caso es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]Depende. Esta opción, en mi caso, no me habría compensado económica ni emocionalmente  

Si siguiera ahorrando hasta tener la totalidad de los cinco kilos, me habría supuesto tirar con un coche de gasolina, como mínimo, un año más (si no dos). Y la diferencia entre lo que me ahorraré en diésel y lo que me hubiera gastado en gasolina me compensa de sobra frente a los intereses del banco (junto con el hecho de disfrutar de coche nuevo, etc...)

Prefiero tener desde ya mismo el aliciente y la ilusión de conducir alegremente mi coche nuevo y beneficiarme además de su ahorro diésel, frente a esperar y esperar otro año y pico más 5 interminables meses de pedido... y gastarme más pasta en gasolina. Cada caso es distinto, evidentemente, pero administrándome bien, gracias a los ahorrillos que ya tenía (60% valor del coche) he puesto el crédito a pagar en 2 años, aunque espero amortizarlo en 1 si el negocio va bien.

Otra cosa es que seas multimillonario o tengas un contrato temporal con grave riesgo de no poder asumir compromisos financieros. En ambos casos coincido que no compensaría pedir crédito alguno.. cada caso es distinto.[/code]

 

Totalmente de acuerdo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djpatxi dos cosas:

 

La primera. A mi hace varios años me dieron un crédito en la caixa al 5% y variable en euribor, la suerte fue que me tocó la época de bajada del mismo, entonces me salió muy barato......el montante fue de 4 kilos y se amotizó a los 3 años...resumiendo, no estuvo nada mal....

 

La segunda: Hay que organizar una KDD yaaaaa, cuando estén los coches aquí, y después de copas por el "Garaje Torroso" y aledaños, por poner un ejemplo... ;) :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no hacer credito y pagarlo al contado. No me gusta comprar sin dinero, si no tengo dinero no compro, o bien compro a lo que llego.

Pues eso es algo que se dice cuando no se sabe nada de economía, el precio del dinero está por los suelos por lo que es momento de pedir créditos, y más si tienes el dinerito fresco y la oferta es sin comisiones de cancelación/amortización, si el precio del dinero sube puedes amortizarlo por completo sin comprometer tus beneficios, pero para hacer esto hay que buscarle un buen sitio a la pasta, desde luego para tenerla en una cuenta corriente ... pues en ese caso claro que no merece la pena ...

 

Yo desde luego he pedido el crédito, y puedo pagarlo por completo, pero es que no me sale a cuenta pagarlo, gano más invirtiendo esa pasta ;) bueno, en realidad no gano sino que pierdo menos, que un coche no son otra cosa que pérdidas :lol: :lol:

 

Saludetes.

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.