Jump to content

Llantas acabado Advanced 2015


A3sedan

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene foto o enlace a las llantas que lleva el a3 sedan acabado advanced.

En uno de las configuraciones antes de hacer el pedido del coche pone diseño cinético de 5 radios y en otro diseño dinámica de 10 radios. y no tengo los papeles de mi pedido.

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las kinetic de 5 radios dobles son las que lleva el coche de daylight y mio.

 

IMG-20140511-WA0011.jpg

Muchas gracias! La verdad que en la foto que sale el coche en chico en los papeles, las llantas que lleva son esas y si me gustan. Pero como en dos presupuestos tengo llantas diferentes, me acojoné cuando vi el catálogo y las que podían ser me parecen feas.. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas que te pone Chi son las que llevaban antes los adrenaline creo recordar, seguramente sean las de los advance actuales.

Espero que sean esas jaja. A ver si me manda ya los papeles, que quiero además hacer una modificación del pedido y aun no me han contestado.

Bueno, gracias a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

las kinetic de 5 radios dobles son las que lleva el coche de daylight y mio.

 

IMG-20140511-WA0011.jpg

 

 

Hola, hoy me ha llegado el código de audiclass y estoy muy confundido, en la web pone A3 ambiente, en vez de A3 advanced y encima en la pequeña imagen del presupuesto en papel que me dieron salen estas llantas de la foto, pero en papel poner que son llantas de aluminio fundido diseño dinamica de 10 radios..... y creo que son las de 10 radios...y no éstas....y las de 10 radios no me gustan.....sabeis si se pueden pedir éstas llantas? o hay que aguntarse con las de 10 radios.....y encima lo que mas me molesta es que en papel, en la foto se ven las de 5 radios dobles.....pero en audiclass no.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las kinetic de 5 radios dobles son las que lleva el coche de daylight y mio.

 

IMG-20140511-WA0011.jpg

 

 

Hola, hoy me ha llegado el código de audiclass y estoy muy confundido, en la web pone A3 ambiente, en vez de A3 advanced y encima en la pequeña imagen del presupuesto en papel que me dieron salen estas llantas de la foto, pero en papel poner que son llantas de aluminio fundido diseño dinamica de 10 radios..... y creo que son las de 10 radios...y no éstas....y las de 10 radios no me gustan.....sabeis si se pueden pedir éstas llantas? o hay que aguntarse con las de 10 radios.....y encima lo que mas me molesta es que en papel, en la foto se ven las de 5 radios dobles.....pero en audiclass no.... :unsure:

 

De la foto de Audiclass no te fies ni un pelo.

Lo mejor que puedes hacer es ir al conce y preguntar por las llantas que te trae el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.