Jump to content

kratos84

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kratos84

  1. Llevo un tiempo desconectado del foro. Puedo hacerlo yo si me compro el Vagcom o tengo que buscar a alguien que sepa o pueda desbloquear esta caracteristica? Vivo en Sevilla. Saludos.
  2. Gracias Eandril, ya vi antes el que subistes a vimeo y se ve y suena francamente bien! Buen trabajo! Por cierto, hay que desbloquearle el VIM para poder poner Mapas o para usar spotify?
  3. Buenas!, podeis subir algún video para ver como se ve la aplicación sygic o mapas? Gracias de antemano!
  4. Hola, yo tengo el pack conectivity porque lo trae el Advanced. Pero siempre lo llevo conevtado por bluetooth y por ahi es por donde escucho la musica y demas....desconozco si el llevarlo por cable es mejor o pero o añade otras funciones, si se pudiera repdroducir video con el cable si te lo aconsejaria.
  5. Hola zerocoolspain y resto de gente; Tengo mi A3 hace una semana, y me dieron ayer en el concesionaio el cable, hoy lo he probado con mi iphone 6, y se conecta y desconecta constantemente, o al menos hace el ruidito ése caracterisito, "ti-tin, ti-tin" de conectar y desconectar... Mañana o pasado voy a pasarme por el concesionario, entiendo que tengo que pedir que me lo cambien por la referencia 4F0051510AD? Tendré que pagar algo por el cambio?, porque en mi presupuesto el que viene es el que tengo 4F0051510AC Espero vuestras respuestas. Saludos!
  6. Red power a tope!, nos lo meten a la fuerza jejejeje, si os dais cuenta en la tele, gran mayoría de los anuncios de coches ahora salen con el color rojo.....cuando hace un año la mayoría de los anuncios salían en blanco..... Si es que nos manipulan como quieren.....
  7. Hola a todos, como mas de uno sabréis, el interior de mi A3 es color beige. Y las alfombrillas son de moqueta, color beige tambien, habiéndome montado dos veces ya se empezaba a notar negro bastante,,, Así que creo que hay o que cambiarlas por algunas en PVC beige o bien como me ha dicho un compañero ponerle unas encima de pvc transparente (aunque esto me parece mas cutre) He mirado en internet y las hay de pvc beige muy molonas, pero son universales.... Alguien me puede decir si ha cambiado las alfombrillas y donde las ha comprado? Saludos!
  8. Gracias compis, venía desactivado en el MMI. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. El motor me ha sorprendido, muy redondo, en potencia tiene una primera, segunda y tercera bastante potentes. Suena realmente como si fuera un 2 litros. si no fuera por la dichosa cola de escape única, podría pasar por el 2.0 jejeje. La conducción es muy suave en cuanto a las transiciones de las marchas...sin rascones ni nada. Los asientos supercómodos, la postura de conducción es agradabale, (yo mido 1,83). Estoy muy contento con la compra! El Jueves mi parienta y yo nos vamos de Sevilla a Córdoba y ya os contaré que tal es la conducción cuando sobrepasa la hora y media al volante jejeje. Saludos!
  10. Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos!
  11. Buenas, os presento mi A3 sedán Advanced, 1.6 110cv Estoy muy contento con el color elegido tanto dentro como fuera...por ahora sólo le he metido 130 kilometros pal body pero la conducción fenomenal, la caja de cambio no me rasca nada, como he leído por ahí en algunos post, el MMI estoy supercontento, y meterlo en el garaje con el park system es una gozada.... Espero que los que estáis esperando, mariam78, Marcos Gomez, Ambition_A3, alvarillo, Atresito de mi vida, meloncete, ACC y al resto os llegue pronto y disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo. Un saludo para todos y por aquí seguiré leyendoos, por si necesitais cualquier cosa. Un saludete!
  12. Hola, en mi Seat Leon II, tengo la funcionalidad desde las llaves de mando, dejar pulsado el botón de abrir el coche, y me baja las ventanillas, al igual que si dejo pulsado el de cerrar el coche, me las cierra....y en el audi no va,,,, le encontraba mucha utilidad a eso.... se podrá poner por Vag com o algo? Saludos.
  13. Es rojo brillante compañeros, gracias por los mensajes!, la verdad que me encanta como ha quedado la combinación rojo, con el interior beige
  14. Hola Ambition_A3 y al resto...pues....yo estoy esperando la matriculación Me dijeron que lo tendría para Miercoles-Jueves. El Viernes fui al conce a ver el coche...acababa de llegar, no lo habían ni limpiado del trayecto desde Alemania-Sevilla pero tenía que verlo jejjeje, tengo algunas fotos, pero no luce mucho aún jejeje, aunque si quereis y me decís como subirlas las subo jijijiji. El resto como andáis de plazo?, ya estaréis apuntito también! Un abrazo compis!
  15. Me han llamado que mañana o el Miércoles a lo sumo entra mi coche en el conce!!, me cagooooo!
  16. Hola gente, pues mi coche es un A3 sedan Advanced Edition, 1.6 110 cv, con los extras clima confort y paquete vision. El concesionario es Auto Barona, en Cantillana (Sevilla), el cual es filial de A.V.I.S.A (Sevilla). Mas o menos que cuentas echáis?, para saber lo que me queda.... realmente queda transporte y matriculación...Yo calculo unos 10 días más.... Un saludo y prometo fotos cuando me llegue!
  17. Hola compi!, gracias por el aporte. El video me sale privado, me das permisos para verlo?, un saludo!
  18. Hola!, pues noticias frescas de audiclass: -Pedido recibido: 28/12/14 -Pedido confirmado: 13/01/15 -Vehículo en producción: 29/01/15 -Producción finalizada: 03/02/15 -Entrega próxima: ???? ESTO ESTA AQUI YA SEÑORESSS, que se me suelta la barriga y todo macho!
  19. JAJAJAJA Hermanísimos pues por ahí va a andar la cosa no te creas, porque entre el transporte, la matriculación y la entrega yo hasta mediados de Febrero o más no lo espero.... Un saludo Marcos!!
  20. Hola, mi coche entró en producción ayer día 29, y pone que el proceso dura unos 4 días, así que para mediados de la semana que viene debe estar acabado, a ver cuanto tarda en llegar al conce....