Jump to content

Isofix B8 2011


Emporio

Publicaciones recomendadas

hola,

 

como abrir en un post, he cambio del b6 por un b8, la pregunta es la siguente, creo que no equipa ISOFIX, si no recuerdo mal era una opcion, se puede montar a posteriori? en el B6 lo hize asi, pero en el B8 no se si es viable.

 

Alguno los habeis montado??

 

ya direis!

 

muchas gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, sí se puede, muchos compañeros lo han hecho, y yo lo hice en mi anterior B8.

 

Los enganches propiamente dichos sí están (si metes los dedos entre la banqueta y el respaldo del asiento trasero, los podrás tocar), de forma que simplemente se trata de hacer el agujero y acoplar los plásticos y las tapetas. Mira en el hilo de Bricos, si está ahí (no lo recuerdo), o si no, usando el buscador seguro que lo encuentras.

 

En mi caso, me lo hicieron en el conce y sólo me cobraron lo que valían las tapas, en una hora o ASÍ estuvo hecho.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 pavos x cada guia y tapa (4) y 2 euros x grapa (2)

mi unica duda es si el corte de la tela se hace una U o se podria simplemente hacer el hueco de la guia.super raton tiene un brico bastante bueno sobre el tema.no se si alguien podria mandarnos una foto de la banqueta desmontada y sin la guia puesta para ver desde la parte de dentro de la banqueta como queda el corte con la tela. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aqui al subo,! lo he intentado hacerlo pero no he podido........opcion tapicero me parece la mas razonable

parece ser que en mostoles y navalcarnero trabajan bien y no es muy caro,pero yo soy un echao palante y voy a seguir el brico de super raton que esta bastante bien,si quieres te mando fotos...si puedo mañana lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! acabo de venir del Conce de confianza! han levantado la banqueta, han sacado el isofix...la tapiceria es verdad que queda un poco forzada, pero con las guias de la silla lo he anclado a la primera, es un Romer Versafix.

no queda muy bien si no llevas la silla, pero el resultado es 100% practico!!

 

p.d, como deciais muchos se ha roto un grapa....ya la tengo pedida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.