Jump to content

Presion de combustible en el distribuidor/ presion del sistema demasia


Martino

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a3 sporback 2.0 140cv, y me sale esporadicamente sobre todo al rodar 120 km seguidos en el panel de mandos el simbolo de los calentadores, le pongo el ordenador y me dice Presion de combustible en el distribuidor/ presion del sistema demasiado baja. y asi me sucede cada cierto tiempo. Que puede ser? os ha sucedido alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el sensor de presión defectuoso o la bomba, o incluso el filtro. Como la bomba de alta presión funciona con la correa del motor "investiga" si las rpm. tienen algo que ver. Si el fallo es electrico suele ser más imprevisible y repentino, o podría depender de la temperatura por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es una cosa rara y aveces me da como trompicones al acelerar. la averia suele salir sobre a los 120 km rodados, tambien el coche pierde potencia (sera para evitar mas averias), luego apago y vuelvo a arrancarlo y se resetea, pero a los 20 km siguientes vuelve a salir.

Eso si hay que hacer siempre entre 100 y 120 km seguidos es una cosa extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Tolo te ha dado las claves, puede ser el sensor que esté fallando, en el mejor de los casos solo el filtro que esté obstruido, y en el peor de los casos y creo que el mas caro, la bomba, sería cambiar las juntas, nada barato si no puedes hacerlo tú. Aunque también puede ser que te entre agua y se te haya mojado la centralita, a mi me pasó y hasta que di con el problema me volví loco. Vamos pueden ser muchas cosas, hay que empezar por algo e ir descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.