Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos chic@s,

salvo algun tipo de contratiempo de ultima hora, apunta a dos mas bellamiraes y un servidor :clap::clap:

Bellamiraes- lubina

Menda-secreto de cerdo

Nos vemos en pocos dias!!!!!!

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos chic@s,

salvo algun tipo de contratiempo de ultima hora, apunta a dos mas bellamiraes y un servidor :clap::clap:

Bellamiraes- lubina

Menda-secreto de cerdo

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya estoy deseando veros!!

Ya estáis apuntado los tres :ph34r: , bueno la tercera de momento viene de incógnito :lol2:

Saludos.

Publicado

Buenos chic@s,

Bellamiraes- lubina

Menda-secreto de cerdo

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya estoy deseando veros!!

Pareja, esta es una muy buena noticia; aunque haya que parar diez o veinte veces para relajar a Daniela. :clap::clap::clap::clap:

Hablamos el viernes. Un abrazo. :hi: :claugh:

Publicado

Sr. organizador, ese mismo día, para variar al ser viernes, tengo que asistir a otro evento, que se prolongará hasta bien entrada la tarde/noche, no obstante, como lo prometido es deuda, te agadeceré que me reserves un lugar en esa magnifica reunión que habéis preparado con motivo del III Aniversario.

Pido de antemano, que me disculpéis, en caso de que me retrase, aunque intentaré ceñirme escrupulosamente al horario estipulado.

Saludos cordiales.

Publicado

Esto ya va tomando forma con muy buena gente, compañeros y amig@s. :notworthy:

A ver que veo a algun@ husmeando por el hilo, pero todavía no les veo en la lista y, me refiero del PRC Picoteo POntevedra. :fisch:

Venga que invadimos Coruña de Pontevedreses. :clap: :claugh:

Publicado

Esta vez, a ver si es posible que nos podamos juntar muchas mas papayas que la vez anterior, porque hay algunas que hace mas de 1 año que no nos vemos, entre otras a Dulce y Cris.

Espero que de esta los niños no sean inconveniente para vernos.

Un beso.

Publicado

Sr. organizador, ese mismo día, para variar al ser viernes, tengo que asistir a otro evento, que se prolongará hasta bien entrada la tarde/noche, no obstante, como lo prometido es deuda, te agadeceré que me reserves un lugar en esa magnifica reunión que habéis preparado con motivo del III Aniversario.

Pido de antemano, que me disculpéis, en caso de que me retrase, aunque intentaré ceñirme escrupulosamente al horario estipulado.

Saludos cordiales.

Sr. Cervantes, me congratulo por la excelente noticia de su asistencia.

En cuanto al horario, no te preocupes, que le decimos a la atenta gente del restaurante que te guarden algo.

Citando tus palabras.........."nos vemos ya mismo"

Saludos

Apunta 3 mas:

Salmón----------- Román

Secreto------------Maruchi

Menú infantil----Amanda

Bieeeeeeeeen!!!!! excelente noticia; la familia Rial nos visita de nuevo :clap1:

Ya estáis todos apuntados en la lista de ASIstentes :clap::clap::clap:

Publicado

Buenos chic@s,

Bellamiraes- lubina

Menda-secreto de cerdo

Bien por Gemita y Daniela!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Publicado

Esta va creciendo y con muy buena gente. :clap:

Espero que este fin de semana sea el de mayor número de anotados, porque la celebración, la compañía y el menú lo merecen. :clap1:

Nos vemos en prácticamente en una semana. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.