Jump to content

Joder, ya podian ser ASI todos los lunes.


djpatxi

Publicaciones recomendadas


Haber si te llaman pronto, ya veras cuando veas un nº que no cocnoces en el movil en horario de oficina de va a entrar un tembleque :unsure::shy::( .

Y te diran el coche esta facturado, en dos o tres dias esta en el conce, y acto seguido tendras cara de gil***ollas, como cuando te enamoras, :(:D :cry2: :cry2: :cry2: pos igual. Creo que yo aun la tengo y eso que aun no lo visto.

 

Suerte!!! y animo que seguro que esta de camino. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos podian ser así todos los lunes si señor... :lol::lol:

la verdad es que mi coche esta para el jueves también en vigo, asi que facil podian venir en el mismo camion no?? :D:D , aunque como el comercial a mi no me llamó, supongo que vendrá otro dia :cfsd1::( ,

 

j**er, los últimos dias son la caña... :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

que pasen pronto.

con un poco de suerte nos vemos el jueves en el conce djpatxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, que los últimos días es bastante peor. Intento mentalizarme de que si ya han pasado más de tres meses; unos pocos días no son nada, pero ni por esas :cfsd1: .

Por cierto lo de Audi class es indecente :cfsd1: , he llamado un montón de veces y siempre la misma respuesta (fuera de servicio actualmente).Yo no pienso parar de dar la brasa hasta que dén las claves.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djpatxi me das muuuuuuuuucha envidia cochina :unsure: , porque lo pedí EXACTAMENTE el mismo día que tú y ninguna noticia. En este caso lo de "no news, good news" es mentira podrida.

 

Que lo disfrutes con mucha salú, compañero :unsure:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que hoy es Santa Felicidad y Santa Perpetua. Pero mi día ha sido bastante negativo en general. Desde por la mañana temprano hasta hace 5 minutos (que entré en el foro..) :cry1: Menos mal que solo quedan 2 horas.

 

Igual hay alguien que se molesta con este post y empezamos a "engancharnos"... mf_argue.gif

Todavía hay tiempo para rematarlo, así que si alguien se anima... :bsh1: :bsh1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"djpatxi y machosca" me parece que nuestros coches vienen en el mismo tren o en el mismo camión, eso creo, porque me lo facturaron el día 2, aunque el SLI decía que me llegaría el día 5......creo que hasta el miércoles o jueves nada de nada..

 

El que espera desespera y "la paciencia es la madre de la ciencia" y eso que el finde tuve un cabreo de tres pares de coj&%$#, cuando hablé con el comercial el viernes, casi voy a su casa de noche......para no dejarlo dormir por ejemplo ASI de suave....

 

Un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"GALLIANI", dios te oiga con lo del coche.., pero si a ti aun no te llegó todavía y salió el 16 de febrero de alemania, el mio salio el 23 de febrero, y me veo esperando una semana mas... :huh::(

Lo de la quedada que le comentas a djpatxi estamos de acuerdo.

parece que somos bastantes en vigo y alrededores o que?? :(:(

 

venga que ya queda menos :p:D:(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, lo q pasa esq el mio esta tardando mas, yo calculo q me lo daran para el mes q viene, lo pedi cuando vosotros, que si djpachi se acuerda habiamos hablado del conce de aki (Vepersa) y de Ferwagen q t habia hablado yo de la comercial (la tal Encarnacion), yo lo pedi la primera semana de diciembre, pero el comercial siempre me dijo que lo fabricarian la semana 10 (osea esta) nose q pasaria.

Asiq aver si la Qdada la haceis en Abril y me acerco hasta Vigo.

S2 desd la Capital :lol:

pic1392Pontevedra_CF.jpg

ALEEE PONTEVEDRA!!! :unsure:

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento: mi bichito ya está en Vigo y mañana voy a verlo... :wub: mejor dicho hooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyy :(;)

 

Eso sí una pequeña put*da :angry::angry: : en la fábrica se han olvidado de poner el cargador de cd´s...no se para qué, ya tengo recopilada 1.5 Gb de mp3 pa escuchar en el coche con las tarjetas de memoria xDDDDDDDDDDD

 

Al final me había arrepentido lo del cargador de cd´s por el tema del espacio en la guantera.......y mira la jugaba salió bien :blink: :blink:

 

Un saludo y esta noche se me va a hacer muy largaaaaaaaaaaaaa :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.